Cule-Brón

María Teresa Matus celebra su cumpleaños

María Teresa Matus celebra su cumpleaños

María Teresa Matus revienta Instagram con un escote descomunal (¡Muy bestia!)

La empresaria chilena entrena en su casa debido al cierre de gimnasios por el estado de alarma

Christian Clarasó

07.04.2020 16:50h Actualizado: 09.04.2020 23:54 h.

1 min

María Teresa Matus se encuentra confinada en su casa de Sant Just Desvern, que hace poco más de un mes sufrió un robo, junto a sus tres hijos y personal de servicio. La chilena intenta pasar estos días de la mejor forma posible. A ella le encanta jugar junto a sus pequeños y ya son demasiadas semanas encerrada. Sin embargo, le ha visto la parte positiva y se lo está pasando en grande con las ocurrencias de los niños. 

A la empresaria le encanta enseñar cuerpo en sus redes sociales y a pesar de que hace muy buen tiempo, ahora le es complicado. No puede salir de casa. Como mucho solo puede tomarse alguna instantanea en el jardín, pero no es lo mismo. Por suerte, María Teresa Matus cuenta con un amplio carrete en su smartphone de sus paradisiacas vacaciones. 

La joven posaba con un trikini verde por las playas vírgenes de las Maldivas y sorprendía con una escultural forma física. "Recuerdo de unos bellos momentos!!! pronto la vida volvera a ser como antes... 🙏 pero con la diferencia que todos aprenderemos de esta gran lección que nos da la vida... 🌴🥰". 

Ahora sus compromisos profesionales han quedado paralizados y por este motivo se centra más en el gimnasio. La influencer se apuntó al DuetFitt del Centro Finestrelles, sin embargo tras decretarse el estado de alarma se quedó sin poder asistir debido al cierro de los mismos. Ahora entrena en casa y los resultados son espectaculares. En una fotografía que ha publicado donde se le puede ver de labios para abajo hay seguidores que la han confundido con Sonia Isaza por su piel bronceada y su impresionante escote. 

 

 
Hoy destacamos