Cule-Brón

Una foton de Marité Matus / INSTAGRAM

Una foton de Marité Matus / INSTAGRAM

María Teresa Matus se exhibe en las playas de México (en bikini bestial)

La chilena no deja de sorprender en sus redes sociales con posados espectaculares

Carlos Medina @camebe27

24.02.2022 18:06h

1 min

Marité Matus ha estado un tiempo alejada de los focos mediáticos. La que fue pareja de Arturo Vidal decidió ocultar su vida privada por su bien. Ahora se dedica a deslumbrar a sus seguidores de Instagram con increíbles posados.

Recientemente posó en Barcelona, lo que hacía indicar que había pasado un tiempo en la ciudad condal. Ahora la influencer se encuentra en uno de los lugares más paradisiacos del mundo, en la Riviera Maya.

Espectacular posado de Marité Matus

María Teresa Matus mantuvo una relación con el ex barcelonista Arturo Vidal, fruto de ese matrimonio nacieron los tres únicos hijos de ambos. Su relación ha tenido muchos altibajos. La ahora ex pareja decidió tomar caminos separados debido a varios problemas matrimoniales. Aunque ellos nunca confirmaron nada, siempre se habló de una supuesta infidelidad del futbolista a su mujer con una modelo colombiana.

Ahora Marité ha querido reivindicarse con un espectacular pasado acompañado de unas contundentes palabras. "Hoy decido consentirme, porque no hay nada mejor que el amor propio. Lindo día para todos", ha escrito junto al post. Parece que la influencer necesitaba tiempo consigo misma.

Imagen de Marité Matus en bikini / REDES

Imagen de Marité Matus en bikini / REDES

En el posado aparece con un espectacular bikini, algo que ha desatado una gran ola de comentarios. Sus fans han elogiado su preciosa figura. La publicación ha superado los 47.000 likes en menos de un día. La ex de Arturo Vidal tiene más de 700.000 seguidores en Instagram, algo que la consolida como una de las influencer más populares.

 
Hoy destacamos