Cule-Brón

Marité Matus con sus hijos, y, detrás, Arturo Vidal / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Marité Matus con sus hijos, y, detrás, Arturo Vidal / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Maria Teresa Matus se olvida de Arturo Vidal en su foto más familiar

Marité comparte momentos con sus hijos y los muestra en Instagram

Christian Clarasó

14.01.2019 17:28h Actualizado: 14.01.2019 17:28 h.

1 min

María Teresa Matus continúa envuelta en la polémica. Todos los medios de comunicación se han hecho eco de una posible ruptura entre la joven y Arturo Vidal. El futbolista habría puesto toda su atención en una modelo, Sonia Isaza

Desde el verano pasado algo no marcha bien entre ellos. No comparten nada en redes sociales. Ni tan siquiera momentos con sus hijos. Sin ir más lejos, María Teresa Matus pasó las navidades en Dubái con ellos, mientras que Arturo Vidal se quedó en Barcelona con la compañía de familiares y amigos y la presencia de Sonia Isaza

María Teresa Matus, una asidua de Instagram, utiliza la red social para lanzarle claras indirectas a Vidal. Fotos sugerentes y mensajes claros y directos. "El destino es sabio, sabe a quién ponerte en el camino", escribía en una de sus últimas publicaciones. 

En lo único que coinciden ambos es en el cariño que tienen a sus hijos. En redes sociales publican bastantes vídeos y fotografías con ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Che cos’è la felicità? Una casa, con dentro le persone che ami ❤️ buongiorno a tutti 😘✌️

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

La chilena publicó una instantánea muy familiar, típica de las fiestas navideñas y de un escenario invernal. Matus sentada en el sofá junto a sus tres hijos. Alonso, Elisabetta y Emiliano. Los tres mirando a cámara, incluso su mascota. Menos Matus que solo tiene ojos para ellos. Solo falta una persona en esa imagen, Arturo Vidal. ¿Estaría haciendo la foto? ¿O ya no viven juntos?

El pasado domingo Arturo Vidal también publicó unas stories con sus hijos. En una de ellas se puede ver a su hijo Emiliano jugando al fútbol. El pequeño da una patada al balón y el padre intenta pararlas sentado en el suelo. 

 
Hoy destacamos