Cule-Brón

María Teresa Matus

María Teresa Matus

María Teresa Matus se pone hot con un bikini de infarto

La empresaria chilena se relaja tomando el sol en la piscina de su casa

Christian Clarasó

21.08.2020 18:14h

1 min

María Teresa Matus ya ha finalizado sus vacaciones. La empresaria se ha dejado ver en Ibiza, uno de los destinos más elegido este verano por los españoles y donde se reúne más celebridades por metro cuadrado, entre ellos artistas y futbolistas con sus respectivas familiares. La chilena coincidió con su exmarido, Arturo Vidal, y la pareja de éste, Sonia Isaza. Sin embargo, cada uno estaba en un lugar diferente de la isla. Justo al volver de las baleares se instaló con sus hijos en una lujosa casa de Torroella de Montgrí, entre Begur y Palafrugell, una localidad con playa y montaña. 

María Teresa Matus se encuentra ya en Barcelona, donde está pasando estos días al lado de sus hijos. Son sus últimas semanas antes de iniciar de nuevo las clases en un período de incertidumbre. Los niños llevan 7 meses sin clases presenciales y sin juntarse con sus amigos. La chilena les ha ayudado con los deberes durante estos meses y además les ha entretenido con todas sus aventuras. Esta semana se han disfrazado y han estado jugando toda la tarde. 

Actualmente Matus está soltera, parecía que había encontrado el amor, pero la distancia pudo acabar con este inicio de relación. De momento su prioridad son sus hijos y no retomar una historia de amor. La empresaria está centrada en ella. En su familia y en sus amigas y en disfrutar. La ex de Arturo Vidal no para de cuidarse y ahora es una mujer completamente nueva. 

Esta tarde Matus ha aprovechado las altas temperaturas y el día soleado sin ninguna nube para tomar el sol en el jardín de su casa de Sant Just Desvern junto a la piscina. Es una de sus mayores pasiones y así de bronceada luce. Además, su cuerpo ha mejorado físicamente. Está mucho más fibrada y tonificada. La joven se pone el bikini y sorprende con este increíble escote. 

Matus escote
Matus escote 2

 

 

 

 

 
Hoy destacamos