Cule-Brón

Marité Matus junto a su hija en la piscina /INSTAGRAM

Marité Matus junto a su hija en la piscina /INSTAGRAM

María Teresa Matus se pone a tono con tres escotes de vértigo

La ex de Vidal habría roto recientemente su relación con un presentador chileno

Cristina Balaguer

30.08.2020 15:16h Actualizado: 10.09.2020 12:44 h.

1 min

Marité Matus, ex mujer de Arturo Vidal, es conocida por mostrar muchos detalles de su vida privada en instagram. Marité está aprovechando los últimos días de vacaciones de sus hijos para disfrutarlos y decidió organizar una fiesta en la piscina. La modelo aprovechó para lucir unos bikinis espectaculares para disfrutar del sol. 

Marité ha sido protagonista estos días por su posible romance con  Daniel Valenzuela, presentador de radio y televisión. En una entrevista el chileno no quiso desvelar el nombre de la mujer con la que estuvo emparejado hasta abril pero en sus declaraciones se puede entrever que es la ex de Vidal.

A pesar de que no funcionase, siguen siendo amigos: "Estaba bien entusiasmado pero la distancia fue más complicada ahí, la pandemia, todo.Está en Barcelona y yo estoy en Santiago, no había caso, fue de los buenos momentos, buen periodo, duramos como 3, 4 meses, pero fue bien bonito, hasta el día de hoy tengo contacto. Es un encanto, es un amor, es guapísima, somos muy amigos hasta el día de hoy, no tengo ningún tema mal con ella, muy buena onda". 

Adicta al gimnasio

La ex mujer de Arturo Vidal ha utilizado muchas veces las redes sociales para enviar mensajes a su expareja y a su actual novia Sonia Isaza. La realidad es que a simple vista las dos mujeres son muy parecidas: morenas y muy dedicadas a su físico que cuidan sin descanso en el gimansio. Ambas son muy aficionadas a Instagram y a compartir cada momento de sus días, especialmente las más veraniegas. 

 

 
Hoy destacamos