Cule-Brón

Una foto de Arturo Vidal durante un partido con el Barça / FCB

Una foto de Arturo Vidal durante un partido con el Barça / FCB

María Teresa Matus y Sonia Isaza en tanga (o el dilema de Arturo Vidal)

La ex mujer y la actual novia del chileno no dudan en exhibir sus encantos en las redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

27.10.2019 15:53h

1 min

La vida sentimental de Arturo Vidal ha sido uno de los temas de moda a nivel extradeportivo desde que el futbolista chileno aterrizó en el Camp Nou procedente del Bayern de Múnich en verano de 2018. Cuando llegó a Can Barça, el centrocampista atravesaba una crisis con su mujer y la madre de sus tres hijos, María Teresa Matus. O eso se rumoreaba.

Y se acabó confirmando. Vidal Matus no compartieron ninguna foto juntos en varios meses y un día, de forma completamente inesperada, el chileno compartió una foto con su nueva pareja sentimental, la modelo de fitness colombiana Sonia Isaza. Es toda una sensación en Instagram, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Se podría decir que Matus Isaza son las dos mujeres de su vida. Y eso que tienen muy poco que ver. A través de las redes sociales Marité aparenta ser una mujer más fina, sencilla y recatada. Cuando exhibe su cuerpo en bikini lo hace de manera poco exuberante, de forma más prudente y cautelosa.

Marité Matus bici bikini
Marité Matus bikini INSTAGRAM
Marité Matus piscina INSTAGRAM

Sonia Isaza no tiene tantos tapujos. Es bastante menos discreta que Matus. En este sentido se parece a Arturo Vidal: se guía más por el corazón que por la cabeza. Si le apetece exhibir sus encantos, lo hace sin pensar en las consecuencias. Eso sí, desde que está con el futbolista chileno se le ve algo más recatada.

Sonia Isaza cama / INSTAGRAM
Sonia Isaza cama 2 INSTAGRAM
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días chequeamos??🙋🏾‍♀️🍗 . @nitrofitoficial 💊🔥

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 
Hoy destacamos