Cule-Brón

Una foto de archivo de Marité Matus / Instagram

Una foto de archivo de Marité Matus / Instagram

Maria Teresa Matus visita a Arturo Vidal en Barcelona para limar asperezas

La esposa del futbolista ha publicado varias imágenes en la capital catalana en una de sus visitas más esperadas rodeados de rumores de crisis matrimonial

Redacción Culemanía @culemanias

05.10.2018 18:34h

1 min

Maria Teresa Matus, la esposa de Arturo Vidal​, está en Barcelona. No es la primera vez que la mujer del chileno viaja a la ciudad Condal desde que el jugador recalara en la disciplina azulgrana, pero los rumores de una posible separación y los mensajes encriptados del Instagram de la chilena avivan los rumores de crisis. 

Sus hijos son habituales espectadores del fútbol de su padre en el Camp Nou, pero la chilena se ha dejado ver muy poco por el estadio. Este jueves publicó algunas imágenes en sus stories de la aplicación mientras paseaba por Paseo de Gracia. Se desconoce con qué motivo ha llegado a la capital catalana, pero la pareja, que lleva diez años juntos, se verán por fin. 

 
Una foto de Marité Matus en Barcelona / Instagram

Una foto de Marité Matus en Barcelona / Instagram

Los rumores de divorcio no cesa en el país natal de la pareja, aunque la chilena ha publicado varias instantáneas en su cuenta para acallar los rumores, aunque recientemente haya cambiado de discurso. Hace tan solo tres semanas dejaba caer un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. 

Publicación de María Teresa Matus en su Instagram / Instgram

Publicación de María Teresa Matus en su Instagram / Instgram

Habrá que esperar a si ambos de dejan ver públicamente o en las redes sociales para sacar conclusiones. De momento, la pareja no ha hecho declaraciones al respecto, pero los rumores de crisis continúan.

 
Hoy destacamos