Cule-Brón

María Teresa Matus posa para una foto / INSTAGRAM

María Teresa Matus posa para una foto / INSTAGRAM

María Teresa Matus, la WAG que se olvidó del clásico

La modelo chilena prefiere dedicar tiempo a sus cosas

Redacción Culemanía @culemanias

29.10.2018 20:56h Actualizado: 13.07.2020 08:17 h.

1 min

Las WAG del Barça estaban esperando con entusiasmo que llegara el clásico. Varias de ellas dejaron caer a través de sus redes sociales algún mensaje en referencia a la gran cita tanto directa como indirectamente. Pero parece que una de las nuevas prefirió pasar el domingo de forma más relajada y dedicándole tiempo a sus quehaceres.

María Teresa Matus ha llegado al grupo de WAG del Barça con fuerza, pero no parece tan implicada como otras a la hora de animar al equipo. A diferencia de otras parejas o esposas como Coral Simanovich o Romarey Ventura, la mujer de Arturo Vidal aún no ha hecho ninguna referencia hacia el conjunto azulgrana.

Sin fotos del gol

Y es que resulta extraño que María Tereza Matus no hiciera ninguna referencia al clásico como han hecho otras WAG del Barça, por ejemplo fotografiando a sus hijos con la camiseta azulgrana. La victoria del equipo culé fue muy contundente y además su marido, Arturo Vidal, marcó uno de los goles.

Foto de María Teresa Matus / Instagram

Foto de María Teresa Matus / INSTAGRAM

No obstante, María Tersa Matus si que actualizó su perfil oficial de Instgaram, que siguen más de 50.000 personas, con una foto en la que ella era la protagonista. Ataviada con una gabardina y una gorra, la modelo chilena se fotografió ante un espejo que permite ver que su look no es cosa de un día y sigue empeñada en lucir su ombligo. 

Más adelante

Tal vez María Teresa Matus aún necesite más tiempo para adaptarse a su nueva ciudad y todo aquello que conlleva, como esposa de un futbolista, ser parte del Barça. Por ahora, parece que quiere centrarse en su felicidad y en descubrir la ciudad de Barcelona.

El mensaje que acompañaba la foto puede ser un indicativo de ello: “ Cree en ti y todo será posible”. Lo que está claro es que la esposa de Arturo Vidal sigue en su línea positiva y ya ha dejado atrás aquellos mensajes enigmáticos que tanto dieron que pensar.

 
Hoy destacamos