Cule-Brón

Cristina Pedroche estrena trenza y maquillaje

Cristina Pedroche estrena trenza y maquillaje

“Marido pela y yo como”, o el último castañazo de Cristina Pedroche

La colaboradora de 'Zapeando' confiesa su mayor vicio y le sienta mal

Christian Clarasó

15.10.2020 18:34h Actualizado: 15.10.2020 18:36 h.

1 min

Cristina Pedroche ha cambiado de 'outfit'. La colaboradora de 'El Hormiguero' y 'Zapeando' ha guardado ya todos sus bikinis después de alargar el verano al máximo con sus últimas vacaciones a finales de septiembre. Ahora es momento de abrigarse y buscar planes más caseros. En su nueva y lujosa casa, que cuenta con 7 baños, la vallecana disfruta de su marido o mejor dicho de sus dotes culinarios, es la suerte de casarse con un cocinero, nunca falta un plato rico en la mesa. 

Con la llegada del otoño, Cristina Pedroche puede disfrutar de uno de sus mayores placeres, las castañas. La pareja compró unas cuantas para asarlas ellos mismos en la sartén. David Muñoz se las preparó a su pareja. Ésta cuando come una ya no puede parar. La colaboradora subió unas publicaciones de este proceso y especialmente enseñó como su marido incluso se las pela. Ella solo tiene que comérselas calentitas. 

Cristina Pedroche castañas

"Marido pela y yo como. Somos un equipo", escribía. Sin embargo, Cristina Pedroche se pasó de cantidades y pocos minutos más tarde tuvo dolor de tripa. "Me duele la tripa. Las castañas me sientan fatal. Pero no puedo evitarlo, mi peor vicio", confesa a sus seguidores con cara de pena mientras se acariciaba la barriga. La presentadora se tumbó en el sofá con una mantita de animal print y un pijama naranja butano. 

No fue éste el único plato que cocinó David Muñoz. El chef sacó unas estupendas y deliciosas patatas sufflé. Muy pocas personas pueden lograrlas. El secreto está en la temperatura óptima de ambos aceites. Tenían una pinta deliciosa. Desde casa David Muñoz sigue cocinando. A pesar de que el restaurante esté cerrado, él no para de crear nuevos platos. 

 

 
Hoy destacamos