Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el documental de Amazon Prime Video

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el documental de Amazon Prime Video

"El marido de Pilar Rubio" o el futuro de Sergio Ramos en 'El Hormiguero'

El cómico y compañero de la colaboradora, Ángel Martín, bromea con el trabajo del futbolista

Christian Clarasó

06.01.2021 16:30h Actualizado: 14.01.2021 18:29 h.

1 min

Si este verano todos los azulgranas estaban con el corazón en vilo tras el anuncio de Messi de abandonar el club, ahora son los madridistas los que no saben si Sergio Ramos continuará en el Real Madrid. Se acabó el contrato del futbolista con el equipo de su vida y ahora llegan las ofertas. Florentino Pérez ya ha hablado con él y le ha ofrecido dos posibildades. Una renovación por un año sin rebaja salarial o de dos años con una rebaja del 10%. De momento el capitán no se ha pronunciado al respecto, sus únicas palabras han dejado claro que quiere escuchar todas las ofertas, incluso las de otros clúbes. 

No se habla de otra cosa, especialmente en la prensa deportiva. Incluso el cómico Ángel Martín, ex compañero de Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis' ha hablado sobre este tema en su informativo matinal. En tan solo cinco minutos, a través de sus redes sociales, analiza las noticias del día con un toque de humor. 

Pilar Rubio despide el año en familia

El presentador ha sido noticia por la foma con la que ha llamado a Sergio Ramos. Cuando hablamos de una mujer, especialmente de un futbolista, son muchos los medios que se dirigen a ellas como "la mujer de...", como si ellas no fuesen absolutamente nada, solo un acompañante de los hombres. Ángel Martín ha cambiado eso y ha hecho lo mismo pero con ellos. Por eso se ha referido en todo momento al capitán del Real Madrid como "el marido de Pilar Rubio". Algo que a muchos les ha sonado raro, pero se han dado cuenta de las arcaicas costumbres de algunos medios. Un gesto que han aplaudido. 

Además, debido a la buena amistad que mantiene Sergio Ramos con Pablo Motos y los rumores que siempre han circulado sobre un posible enchufe de Pilar Rubio por parte de su pareja, ha querido dejar claro que igual el futuro del futbolista está en 'El Hormiguero', algo que no sería nada descabellado. "El marido de Pilar Rubio no termina de decidir si se queda o se pira del Madrid. A lo mejor le han hablado super bien de El Hormiguero y se lo está planteando como opción. Nunca lo sabremos”.

 

 

 

 
Hoy destacamos