Cule-Brón

Pilar Rubio en la cama con Sergio Ramos

Pilar Rubio en la cama con Sergio Ramos

"El marido de Pilar Rubio" o el nuevo golpe a Sergio Ramos en su momento más bajo

Ángel Martín, amigo de la colaboradora de 'El Hormiguero', recibe la ovación de sus seguidores

Christian Clarasó

26.05.2021 01:36h

1 min

Sergio Ramos ha recibido un duro golpe en uno de sus peores momentos. El futbolista recuperó su forma física hace escasas semanas. Estos últimos meses no pudo estar junto a su equipo debido a varias lesiones. Ahora pretendía estar con la selección española, pero Luis Enrique le comunicó que no estaba convocado este año. 

El capitán del Real Madrid se pronunció en sus redes sociales. “Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere”, ha explicado. 

Sergio Ramos ha señalado que duele “no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre”. 

ángel martín

“Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero. Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa”, ha finalizado el central del Madrid.

A pesar de su sufrimiento y malestar, algunos famosos han querido hacer comedia con su situación. Es el caso de Ángel Martín, excompañero de Pilar Rubio en ‘Sé lo que hicisteis’. Todas las mañanas el presentador informa en sus redes sociales de las noticias del día en tan solo 1 minuto. Este martes el tema del día era Sergio Ramos. Su forma de tratar este asunto le ha atribuido miles de aplausos. 

Con un tono de humor y dada la amistad que le une a Pilar Rubio, el presentador se refiere siempre a Sergio Ramos como “el marido de Pilar Rubio”.

Ángel Martín denuncia de esta forma que siempre se hable de las mujeres de cualquier famoso, ya sea futbolista, actor o cantante, como “la mujer de”. 

 

 

 

 
Hoy destacamos