Cule-Brón

María Sol Messi

María Sol Messi

Así es Marisol Messi, la hermana de Leo especializada en diseño

La pequeña de los Messi se encargará del último proyecto del astro argentino

Christian Clarasó

21.09.2019 01:25h

2 min

Messi se enfrenta a un nuevo proyecto, aunque en esta ocasión delega la responsabilidad del mismo en María Sol Messi. La joven de tan solo 26 años es la hermana menor de Leo Messi, la única mujer del clan. Son cuatro hermanos: Messi, Matías, Rodrigo y María Sol. Natural de Rosario, Argentina. 

Sus tres hermanos siempre están cerca del argentino y todos ellos trabajan para alguno de sus negocios. Rodrigo quién lo ayuda con su agenda diaria y Matías que gestiona sus organizaciones caritativas, y por último María Sol Messi, vinculada con todos los proyectos que tengan relación con la moda. 

Por ese motivo esta semana saltaba al foco mediático el nombre de María Sol Messi, la hermana del jugador más desconocida por mantener siempre un perfil bajo. La argentina es la más familiar de todos los miembros y tiene una gran notoriedad en las redes sociales. Ya ha superado la cifra de 300.000 seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices de presentar @themessistore 🔝 . . . Gracias @vanitasespai Por prepararme para este día tan especial ❤️

Una publicación compartida de Maria Sol (@mariasolmessi) el

Actualmente se encargará junto a la marca Hilfiguer del diseño de la colección que presenta Leo Messi donde todas las prendas tendrán un significado con el pasado del jugador. Además los colores principales estarán relacionados con su club, el Barça, y la selección argentina. María Sol Messi pasará muchos días en Barcelona. Así que es muy probable que se deje ver por los Instagrams de Antonela y Messi. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a mis amigos de @ksiargentina por las hermosas mallas que me regalaron! Esta es mi preferida!! ❤😍

Una publicación compartida de Maria Sol (@mariasolmessi) el

María Sol Messi conquista a sus seguidores por su esbelta figura y su amplia sonrisa. Aunque para desgracia de muchos de ellos está comprometida. Su rostro tiene un gran parecido con el papá de Leo Messi. 

En muchas de sus fotografías se la puede ver con Antonela Roccuzzo, con quién demuestra tener una buena sintonía y con Daniella Semaan, amiga de la argentina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con las más lindas ❤️

Una publicación compartida de Maria Sol (@mariasolmessi) el

 

 

Hoy destacamos