Cule-Brón

Marisol Messi, hermana de Leo Messi / REDES

Marisol Messi, hermana de Leo Messi / REDES

Marisol Messi sigue los pasos de su hermano y estrena colección de bañadores

La hermana de Leo Messi da el salto empresarial completamente sola después de haber formado parte del primer proyecto de moda del argentino

Christian Clarasó

30.12.2021 19:09h

1 min

Marisol Messi siempre ha llevado una vida muy discreta, algo difícil siendo la hermana del jugador más importante del mundo. La joven ha ayudado a Messi estos últimos años en sus negocios relacionados con la moda, como su colección de ropa. Después de dos años de experiencia ahora ha sido ella quién se ha atrevido a dar el paso con su primera colección. 

Se trata de una colección de bañadores bajo el nombre “Brilla y ama”. Preparada para la llegada de las altas temperaturas en Europa tras el invierno, aunque ahora ya le puede sacar partido en Argentina, donde es pleno verano. 

bañadores diseñados por Marisol Messi / REDES

La menor de los hermanos Messi se ha asociado con la marca argentina ‘Bikinis Río’ para crear sus propios diseños muy coloridos. Están llenos de vitalidad y pretenden ser todo un éxito en ventas. La firma compartió tan buena noticia a través de sus redes sociales. 

bañadores diseñados por Marisol Messi

"Cerramos el finde con una MEGA noticia ✨ Felices de lanzar esta colección que venimos preparando junto a una excelente diseñadora y hermosa persona @mariasolmessi", escribieron en Instagram junto a un vídeo en el que se pueden apreciar algunos de los modelos diseñados por María Sol

"'Brilla y ama' fue nuestra frase inicial para esta selección de bikinis únicas ? ¡Descubre todos los modelos que están en la cápsula, diseños únicos y exclusivos!", añadieron.

bañadores diseñados por Marisol Messi / REDES

 

 
Hoy destacamos