Cule-Brón

María Teresa Matus en la piscina de su hgar

María Teresa Matus en la piscina de su hgar

Marité Matus desafía a Sonia Isaza desde la distancia (vaya dos bombas)

La empresaria chilena vuelve a desbancar a la modelo colombiana con mucha elegancia

Christian Clarasó

22.10.2020 18:11h Actualizado: 22.10.2020 18:11 h.

1 min

Arturo Vidal ha elegido su camino. Hace tiempo que eligió. El chileno conoció a Isaza cuando éste militaba en el Bayern de Múnich a través de un compañero. Varios medios apuntan a que se estuvieron viendo mientras el chileno mantenía una relación con la empresaria y estaba embarazada de Emiliano, el último hijo de la pareja. Enterarse de la infidelidad fue un duro golpe para María Teresa Matus. 

Ahora varios medios creen que María Teresa Matus se instaló en Barcelona con sus hijos habiéndose separado ya de Arturo Vidal. Aunque ésta no anunció el divorcio hasta medio año después, cuando ambos llegaron a un acuerdo. No quisieron que esta noticia trascendiese en su fichaje por el Barça. 

Tras el fichaje de Arturo Vidal por el Inter de Milan, María Teresa Matus se ha distanciado por completo de su exmarido. Estos últimos años aún han compartido momentos bonitos con sus hijos, como sus cumpleaños. Sin embargo ahora está a miles de kilómetros de distancia. Ya no ve a sus hijos todos los días. María Teresa Matus ha tomado la decisión de quedarse en Barcelona, una ciudad que le apasiona y a sus hijos también. Sonia Isaza es la única que ha acompañado al futbolista en su nueva aventura. 

Cuando se descubrió la infidelidad de Arturo Vidal a María Teresa Matus, las redes sociales se dividieron. Estaban los que apoyaban a Sonia Isaza, que recibió la mayoría de críticas, y los que apoyaban a Matus y la consolaban. Ambas competían en las redes sociales por ser la que más gustaba en Instagram. Fotografías muy subidas del tono con la única intención de llamar la atención. 

Sin embargo las imágenes de ambas han sido bien distintas. Sonia Isaza no deja de repetir imágenes de sus sesiones, todas ellas muy provocativas, sin dejar nada a la imaginación, mientras que Matus muestra siempre un lado más familiar, sofisticado, elegante y natural. Dista mucho de la apariencia de la colombiana. Y aún así es capaz de llamar la atención. No hace falta ser tan escandalosa. 

María Teresa Matus
Sonia Isaza

 

 

 
Hoy destacamos