Cule-Brón

Una deslumbrante Marité Matus, vista con gafas de sol / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Una deslumbrante Marité Matus, vista con gafas de sol / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Marité Matus deslumbra con un vestido explosivo

La esposa de Arturo Vidal sigue compartiendo momentos desde Chile

Redacción Culemanía

27.11.2018 20:10h

1 min

Hace ya unos días que Marité Matus se encuentra en su país natal, Chile. La modelo sudamericana se ha encargado de ir compartiendo a través de las redes sociales aquellos lugares que ha ido visitando.

Así, todos sus fans han estado atentos a los movimientos de la esposa de Arturo Vidal, una de las WAGs del Barça más asidua a compartir sus andanzas a través de la popular red social de Instagram.

Su paso por Chile no es en vano, pues hace pocos días que acompañó a su hijo Alonso a una gala de premios en la que el primogénito de los Vidal Matus fue premiado con un Copihue al mejor youtuber del año.

Rojo pasión

Marité Matus ha demostrado ser una experta en el arte de posar frente a la cámara y ya sea en Santiago o en Barcelona, la modelo chilena no escapa a tomarse una foto bien sugerente. Si hace unos días empezaba a mostrar algunos paraje de la capital chilena, Marité Matus volvió a actualizar su Instagram con una foto que encantó a sus seguidores, llegando a los miles de Me gusta en pocos minutos.

Marité Matus posa para una foto vestida de rojo / Instagram

Marité Matus posa para una foto vestida de rojo / Instagram

“Si algo está destinado a suceder... no tendrás que perseguirlo... ese algo te perseguirá a ti”. Con esta frase tan positiva Marité Matus acompaña una foto en la que aparece enfundada en un explosivo vestido rojo que realza todos sus encantos.

De gala

La imagen que nos muestra la modelo chilena contrasta con el atuendo escogido para asistir a la citada gala en la que su hijo Alonso fue galardonado como mejor youtuber del año. La ocasión merecía un vestido a la altura y Marité Matus se decantó por una pieza confeccionada por la modista Rosa Clarà.

Marité Matus muestra su vestido de Rosa Clarà / Instagram

Marité Matus muestra su vestido de Rosa Clarà / Instagram

Además de aparecer en fotos de varios medios con este vestido, la orgullosa madre utilizó las stories de Instagram para mostrárselo a todos sus seguidores.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.