Cule-Brón

María Teresa Matus en el sillón

María Teresa Matus en el sillón

Marité Matus y el escote de infarto más sensual contra los tangas de Sonia Isaza

La empresaria chilena derrocha elegancia en sus redes sociales

Christian Clarasó

06.11.2019 23:45h Actualizado: 06.11.2019 23:45 h.

1 min

María Teresa Matus ya añora a su hermano. El joven, quién ha estado con ella en todo momento desde que se separó de Arturo Vidal para ayudarla con el cuidado de sus hijos, ha vuelto a Chile tras pasar medio año con la empresaria. María Teresa Matus se refugia estos días en sus tres hijos: Alonso Vidal, Elisabeta y Emiliano. 

La ex de Arturo Vidal se muestra muy feliz en las redes sociales. Todos los días recibe el apoyo de sus seguidores en cada una de sus publicaciones. Como siempre María Teresa Matus posa en sus fotografías con mucha elegancia y sutileza. Parece que quiere enseñar pero no lo hace. Con unos pantalones tejanos negros, una camiseta del mismo color y una chaqueta de Louis Vuitton con la que tapa disimuladamente su despampante escote. 

María Teresa Matus

Los seguidores de Matus y Isaza siguen enfrentados. Están muy dolidos con la colombiana, aunque especialmente con Vidal, por la presunta infidelidad. Por eso se encargan en encontrar diferencias entre ambas. Los que aman a María Teresa no entienden como el jugador del Barça pudo dejar a la chilena por una mujer mucho más hortera y agresiva. 

En sus redes sociales Isaza intenta calentar al personal con sugerentes fotografías y vídeos de sus duras sesiones de entrenamientos con muy poca ropa. La colombiana está muy orgullosa de su esbelta figura y no le importa alardear de glúteos y pechos. Sabe como llamar la atención y conseguir aumentar el número de seguidores. Actualmente ronda los 2,7 millones. En casi todas de sus fotografías se la puede ver en tanga. Tiene una gran colección de fotografías como se muestran a continuación. 

Sonia Isaza
Sonia Isaza
Sonia Isaza

 

 
Hoy destacamos