Cule-Brón

María Teresa Matus con sus tres hijos

María Teresa Matus con sus tres hijos

Marité Matus genera un incendio en la red con su foto más sexy en top

La empresaria chilena narra su día a día en sus redes sociales

Christian Clarasó

28.03.2020 00:43h Actualizado: 28.03.2020 00:43 h.

1 min

"Cuándo éramos libres", recuerda María Teresa Matus apenada en su última publicación de Instagram donde posa, como siempre, con mucha elegancia. La empresaria se encuentra, como el resto de españoles y ciudadanos de gran parte del mundo, confinada en casa. Este fin de semana se cumplen los primeros quince días, pero aún quedan otras dos semanas y probablemente alguna más. El agobio y el aburrimiento empieza a aparecer como los primeros síntomas de este encierro. 

No obstante, María Teresa Matus se las ingenia para que eso no suceda en su casa. Por suerte le acompañan sus tres hijos, quiénes pasan el confinamiento con su madre. Arturo Vidal realiza con ellos videollamadas todos los días, pero no puede estar a su lado. La empresaria, una madre coraje, los entretiene con juegos, recetas de cocina, hinchables, carreras de caballos de juguete y mucho más. Su día a día parece una auténtica yincana. 

A la ex de Arturo Vidal le encanta viajar. De hecho todos los puentes o descanso de los niños en el colegio aprovechaba para salir con sus hijos de vacaciones a descubrir mundo. Sin embargo por culpa del coronavirus debe quedarse en Barcelona. La joven echa de menos salir a la calle, como todos los españoles. 

Ha demostrado en sus últimas historias de Instagram que ella también se queda en casa. Todavía no se la ha visto salir ni para hacer una compra en el supermercado o en la farmacia. Su casa está blindada y es que quiere proteger a lo más importante de su vida, sus hijos. La chilena siempre elegante hasta cuando se va a dormir. Con un pantalón de chándal y un top negro que deja al descubierto sus abdominales.

Sonia Isaza vientre plano

 

 
Hoy destacamos