Cule-Brón

María Teresa Matus en su casa más feliz que nunca : INSTAGRAM

María Teresa Matus en su casa más feliz que nunca : INSTAGRAM

Marité Matus se olvida de Arturo Vidal desde un descapotable por Barcelona

La chilena aprovecha al máximo los últimos días al lado de su mejor amiga

Christian Clarasó

27.03.2019 00:52h Actualizado: 01.04.2019 10:17 h.

1 min

María Teresa Matus hizo pública su ruptura con Arturo Vidal a partir de una entrevista a un medio chileno. Todo era un secreto a voces. Los rumores no paraban de crecer, sin embargo ninguno de los dos confirmaba ni desmentía la noticia. Al parecer no podían hablar hasta que todo estuviese arreglado. El futbolista corroboró la noticia al publicar unos vídeos con Sonia Isaza, aunque según parece esa relación ha durado más bien poco. Como se puede ver en sus fotos, María Teresa Matus está muy feliz. "Destino o casualidad", se pregunta en sus redes sociales. Tal vez esta separación tenía que llegar porque algo mejor le espera en su vida. Ella siempre es muy positiva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Destino o casualidad? 🤔🤔😘😘 good night 😴😘

Una publicación compartida de Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus) el

Mientras Vidal está a kilómetros de distancia con la Selección Chilena, Matus se lo pasa en grande con sus hijos, su perrita y su amiga del alma. No le falta nada más, ni tan siquiera lo necesita. Ha demostrado en todas las ocasiones que está muy feliz sola y de momento no piensa ocupar su corazón con nadie. 

Antes de ir a recoger a sus hijos al colegio, la chilena fue a comprar al supermercardo de El Corte Inglés junto a su íntima amiga.  A la salida se grabaron en el descapotable en plena plaza de Francesc Macià. Parecía un coche normal, pero no. Las jóvenes habían bajado el techo aprovechando el buen día que hacía en la ciudad. Matus se levantó del coche y filmó unos segundos con el móvil desde la parte de arriba. 

La chilena está aprovechando al máximo los últimos días de su amiga en la capital. En abril volverá a Chile. Será entonces cuando Matus se quede sola de nuevo junto a sus hijos y tal vez encuentre un gran vacío. Como se pueden ver en sus stories de Instagram la mayor parte de su tiempo la pasa con Cezy. Es sin duda su gran amiga y su mayor apoyo en estos momentos tan difíciles. 

 

 

 
Hoy destacamos