Cule-Brón

María Teresa Matus con su hijo Emiliano en brazos en un hotel de Andorra  / INSTAGRAM

María Teresa Matus con su hijo Emiliano en brazos en un hotel de Andorra / INSTAGRAM

Marité Matus se lo pasa en grande con sus hijos para olvidar a Arturo Vidal

La chilena ni se acuerda del futbolista y se divierte con sus tres pequeños

Christian Clarasó

20.02.2019 15:51h Actualizado: 21.02.2019 14:14 h.

2 min

Definitivamente la relación entre María Teresa Matus y Arturo Vidal ya no tiene marcha atrás. La pareja ha tomado la decisión de poner punto y final a su aventura. Esta ruptura habría sido precipitada por el romance del futbolista con la modelo colombiana Sonia Isaza. Un día antes del 14 de febrero, fecha de los enamorados, el chileno publicó una fotografía donde aparecía viendo una serie en televisión junto a una acompañante desconocida. Todo hacia presagiar que sería Matus tras la buena relación que empezaban a mostrar y los mensajes románticos de esta, pero no. Sonia Isaza publicó la otra parte de la fotografía. 

Este ha sido un duro golpe para María Teresa Matus, pero por fin se ha dado cuenta de la realidad y ha hecho borrón y cuenta nueva. Arturo Vidal ya no existe en su vida. La única vinculación que tiene con él son sus tres hijos. Sus grandes amores y sus ganas de vivir. Con ellos se fue este fin de semana a Andorra. 

Matus pasó un divertido fin de semana en la nieve junto a sus hijos y su gran e inseparable amiga. Su único apoyo en estos momentos tan difíciles. La joven muy activa en las redes sociales ha regalado a sus seguidores, otros de sus grandes apoyos, un sinfín de vídeos y fotografías de tan bonito momento. Estos dos días fueron un soplo de aire fresco para María Teresa. Enfundada en un mono rosa que le quedaba divino y con la nieve blanca de fondo, Matus publicaba: "Feliz fin de semana". 

Sin lugar a dudas este día tan especial no hubiese sido tan perfecto sin la compañía de los pequeños de la casa, sus tres hijos: Alonso Vidal, Elisabetta y Emiliano. Junto a ellos y a su inseparable amiga acudió este fin de semana a Andorra y se lo pasó en grande.

"El abrazo de un hijo te hace sentir en paz, te reconforta el alma y alivia tu carga, te hace olvidar todo y te recuerda lo hermosa y valiosa que es la vida... mis hijos, mi vida", escribió en una publicación donde se pueden ver tres preciosas imágenes, una con cada una de ellos. 

Desde el balcón de la habitación de hotel se fotografía con Elisabetta de forma chulesca. A Emiliano le sostiene en brazos. Y en las pistas a Alonso le planta un beso en la mejilla. Está claro, no necesita nada más. María Teresa Matus es feliz con sus hijos. Lo único que le une ya a Arturo Vidal. Ahora toca empezar de cero y disfrutar de la vida. 

Las redes sociales también se emocionaron con las fotografías y dieron todo su apoyo a la joven. "Ánimo campeona", "tienes tres soles", "Una belleza" o "un beso linda", son algunos de los tantos comentarios recibidos en una publicación que desprende amor por todos los costados.

 
Hoy destacamos