Cule-Brón

María Teresa Matus posa con un camisón lencero

María Teresa Matus posa con un camisón lencero

Marité Matus pasa página con Arturo Vidal (o el modelito más explosivo)

Algunos medios aseguran que la empresaria chilena volvería a sonreír porque está enamorada de nuevo

Christian Clarasó

17.09.2019 18:21h Actualizado: 17.09.2019 18:35 h.

2 min

María Teresa Matus no quiso contar el motivo de la ruptura con Arturo Vidal. Ella misma fue quién concedió una entrevista en exclusiva a un medio chileno por una desorbitada cifra de dinero donde confirmó el divorcio. Hasta entonces ambos protagonistas guardaban las formas. A partir de ese mismo día Arturo Vidal empezó a mostrar fotografías con total naturalidad al lado de Sonia Isaza, su nueva pareja. 

Según la chilena, ésta se habría hartado de tantos cambios. Irse de Múnich a Barcelona dejando atrás a todas sus amigas y las de sus hijos habría sido el detonante del fin de la relación que no pasaba por un buen momento. Sin embargo, gracias a un medio chileno, parece que el motivo de la ruptura es otro bien distinto. El jugador del Barça le fue infiel a la empresaria durante como mínimo dos años. 

El futbolista conoció a Sonia Isaza en Múnich. Se la presentó un compañero suyo. Estuvieron viéndose a escondidas durante dos años. No le comunicó nada a su mujer, María Teresa Matus, que en aquel momento estaba embarazada de su tercer hijo, Emiliano. Cuando fichó por el Barça toda la familia se instaló en Barcelona y también Sonia Isaza. Fue él quién le pidió que dejasen la relación. 

Ahora se explicarían mucho mejor las indirectas que lanza María Teresa Matus a través de sus redes sociales. "Aveces lo que uno más quiere está al final del camino! Por eso nunca te detengas!!!!!", escribe la chilena en su última publicación. Parece que después de todo este tiempo Matus volvería a sonreír y el culpable sería un misterioso hombre. De momento no hay nada confirmado, pero parece que el amor vuelve a llamar a su puerta. 

María Teresa Matus ha empezado a cuidarse y muestra una figura esbelta envidiable. La modelo farda de curvas y de un vientre plano en su última publicación. Ella ha sido siempre muy de enseñar cuerpo, sin embargo llega la época de taparse y aún así sabe incendiar las redes. La joven posa con una camiseta negra y unos pantalones de chándal. ¿Podía ser el chándal elegante? Con María Teresa Matus hasta ir al gimnasio es elegancia. 

 

 
Hoy destacamos