Cule-Brón

Marité Matus y Arturo Vidal / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Marité Matus y Arturo Vidal / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Marité Matus y su foto más intrigante ¿con recado a Arturo Vidal?

La modelo chilena está de vuelta y de lo más enigmática

Redacción Culemanía @culemanias

10.11.2018 17:13h Actualizado: 12.11.2018 14:48 h.

1 min

Tras pasar unos días visitando la ciudad de Roma y el Vaticano en los que Marité Matus pudo disfrutar al máximo de la experiencia visitando lugares emblemáticos de la capital italiana e incluso al Papa de Roma, ya está de vuelta en Barcelona. Así se lo ha hecho saber a todos su seguidores de Instagram, donde actualizó su perfil con una foto que la ubica de nuevo en la capital catalana.

Pese a que se trataba de una foto en la que Marité Matus se hacía notar, la modelo chilena lucía un look más relajado y acorde con la climatología característica del invierno. Pero tal vez lo más llamativo de esta nueva actualización sea el mensaje que la acompaña, pues la mujer de Arturo Vidal volvió a dejar un mensaje que puede dar pie a más de una interpretación.

Reivindicativa

En la foto, Marité Matus aparece ataviada con una larga gabardina de color blanco y varios complementos que la hacen destacar más, como un bolso, también blanco, y unas gafas de sol. Todo ello acompañado con un posado perfecto para una foto de Instagram.

Martié Matus posa para una foto / Instagram

Martié Matus posa para una foto / INSTAGRAM

Varios de sus fans no dudaron en hacérselo saber y en el cajón de comentarios se podían leer cosas como “que hermosa te ves”, “que mujer más elegante” o “la más linda”. No cabe duda de que los seguidores de Marité Matus son auténticos fans y siempre tienen buenas palabras para ella.

“Nunca pidas más de lo que tú das... y no aceptes menos de lo que mereces”. Este es el enigmático mensaje con el que la modelo chilena acompaña su instantánea. Si bien las últimas publicaciones la mostraban mucho más feliz y optimista, parece que algo debe haberle hecho pensar. Mientras tanto, sus seguidores se quedan con la duda de como estará la familia Vidal Matus.

 
Hoy destacamos