Cule-Brón

María Teresa Matus en el parque posando / Instagram

María Teresa Matus en el parque posando / Instagram

Marité Matus responde a Sonia Isaza con otro escote de vértigo

La empresaria chilena recuerda un bonito momento vivido con su hija Elizabetta en Galicia

Christian Clarasó

03.03.2020 09:00h Actualizado: 03.03.2020 16:37 h.

1 min

A María Teresa Matus le ha invadido la nostalgia. La empresaria ha vivido una de sus semanas más complicadas tras sufrir un robo en su vivienda ubicada en Sant Just Desvern. Por suerte no se tuvo que lamentar ningún daño físico. Ni ella ni sus hijos se encontraban en la residencia ya que estaban de vacaciones en Dubai cuando sucedió todo. 

Cuando regresaron todo estaba revuelto, a la ex de Arturo Vidal no le quedó más remedio que ponerlo en orden. Estas cosas suceden habitualmente y nunca sabes si te va a tocar a ti. Es una suerte que en esa ocasión ninguno estuviese en la vivienda. Nunca se sabe como pueden reaccionar las personas que invaden una propiedad privada. 

María Teresa Matus celebra ahora que está disfrutando de sus tres hijos, sus familiares y amigos. Todos juntos. Se ha sentido durante todo este tiempo muy apoyada por los suyos y en este último episodio tampoco la han defraudado. Matus tiene la suerte de tener una maravillosa familia y prueba de ello son sus redes sociales. 

La chilena ha tirado de TBT para recordar un momento vivido con su hija Elizabetta, su "princesa". Se encontraban en Galicia. Matus lucía un elegante vestido color gris con flecos que hacían de falda. Una prenda muy sexy, original y con un despampanante escote. La empresaria fardaba de sus curvas y el volumen de sus pechos. 

María teresa Matus recuerda su estancia en Galicia

 

 
Hoy destacamos