Cule-Brón

Marité Matus en el sofá de su terraza : INSTAGRAM

Marité Matus en el sofá de su terraza : INSTAGRAM

Marité Matus roza el escándalo público con este escote de infarto

La empresaria chilena no consigue olvidar a Arturo Vidal y le manda mensajes a través de las redes sociales

Christian Clarasó

01.08.2019 10:22h Actualizado: 01.08.2019 10:22 h.

2 min

María Teresa Matus se llevó la peor parte tras la ruptura con Arturo Vidal. Ambos decidieron poner punto y final a su relación. Según contó la chilena a un medio de su país, los continuos traslados de la familia debido a los compromisos profesionales del futbolista terminaron con la relación. De Sonia Isaza, la actual pareja de Vidal, prefirió no hablar. Los rumores de una posible separación llegaron cuando se empezó a relacionar al deportista con la modelo colombiana. 

Matus dijo sentirse libre y feliz, sin embargo le ha costado mucho salir del agujero. La empresaria contó con la ayuda de su mejor amiga, quién se desplazó unos meses a Barcelona para estar a su lado. Una semana después aterrizó el hermano de Matus y todavía sigue con ellos en la capital catalana. 

En más de una ocasión la chilena ha mostrado su orgullo por vivir en una ciudad como Barcelona. Piensa quedarse una larga temporada haga lo que haga Arturo Vidal. Por el momento parece que el futbolista se queda una temporada más en el Barça, a pesar de recibir ofertas millonarias de China. 

Mientras Vidal y Isaza están apurando los últimos días de vacaciones juntos, Matus ha vivido su primer verano como soltera. La chilena se ha volcado en sus hijos y no ha parado de viajar con ellos. Primero se fue con su hija a Disneyland París y después con su hijo a Egipto. Ahora acaba de volver con la familia al completo de las islas baleares. Matus ha estado unos días junto a sus hijos en Ibiza y Menorca. 

Parece que Matus no consigue olvidar a Arturo Vidal y no deja de enviarle recaditos a través de las redes sociales. Recientemente publicó una foto muy explosiva donde posa en la puerta de su casa con un vestido floreado muy veraniego. La vestimenta tiene una gran apertura central dejando al descubierto un exhuberante escote y ella se remanga la parte trasera para fardar de piernas. 

Matus demuestra que ella también tiene un cuerpo de infarto. Pero además, en otra publicación del mismo día decide enviarle un mensaje a Vidal e Isaza. "Vivir en paz no tiene precio!! Pero si mucho valor..." o "El mejor momento para ser feliz es ahora..."

 

 
Hoy destacamos