Cule-Brón

María Teresa Matus en la nieve con Emiliano

María Teresa Matus en la nieve con Emiliano

Marité Matus se pone un brutal disfraz de Spiderman (¡Y está con Arturo Vidal!)

Los padres se vuelve a ver las caras en una de las fechas más especiales para la familia

Christian Clarasó

26.05.2020 23:48h Actualizado: 26.05.2020 23:49 h.

2 min

A pesar de las desavenencias que puedan existir entre ellos, Arturo Vidal y María Teresa Matus mantienen un trato cordial por el bien de sus tres hijos. El futbolista rehizo su vida con la modelo colombiana Sonia Isaza. No obstante, sus pequeños son su prioridad. Hace unas semanas fue el cumpleaños de Alonso Vidal, su madre le preparó una merendola en casa con sus hermanos, ya que en aquel momento todavía no se podían recibir visitas de familiares y amigos. A este día tan especial no faltó Arturo Vidal. 

Tanto María Teresa Matus, quién iba disfrazada de Spiderman, como los tres niños se disfrazaron de superhéroes. Parece que el hombre araña es el personaje favorito de Emiliano. La empresaria se encargó de la fabricación de la tarta. Es un diseño de fondant. Le costó horas y además tuvo que esconderse de Emiliano para darle la sorpresa, pero el resultado fue excelente. Una base de Spiderman, otra de Capitán América y la última una mano de Hulk. 

En los vídeos que ha publicado la chilena se puede ver a toda la familia al completo, muy felices. Los niños se ilusionan cuando su papá viene a pasar un rato con ellos. Arturo Vidal no se disfrazó pero estuvo presente durante toda la tarde. 

Arturo Vidal en el cumpleaños de Emiliano

En sus redes sociales tanto Arturo Vidal como María Teresa Matus tuvieron palabras bonitas para su hijo. "Feliz cumpleaños conchito mío! 🤗Llegaste a mi vida solo a dar alegría y ternura! Que Dios te bendiga siempre mi bebe.... feliz cumpleaños", escribió la mamá. "Feliz cumpleaños hijo hermoso, Emiliano crack ya son 3 años de amor y de hacerme el papá más feliz del mundo ❤️❤️❤️ te amooo hijo", escribió el papá. 

María Teresa Matus en el cumpleaños de Emiliano

Las redes sociales alabaron el papel de ambos padres, especialmente el de María Teresa Matus. “Eres una increíble mujer y me encanta que por tus hijos siga esa union con Arturo, eres lo máximo como mamá, me gusta la familia que son con Arturo a pesar de todo”, “Que lindo ver a la familia unida, así debe ser contra todo siempre unidos 😘 ♥️ felicidades a Emilianito tan hermoso”, “muy admirable“, fueron algunos de los mensajes que recibió Matus en su publicación.

 

Hoy destacamos