Cule-Brón

María Teresa Matus  en el parque

María Teresa Matus en el parque

Marité Matus se pone en modo 'madraza' con los hijos de Arturo Vidal durante el confinamiento

La empresaria chilena se confina en su casa de Sant Just Desvern junto a sus hijos

Christian Clarasó

25.03.2020 17:55h Actualizado: 25.03.2020 17:56 h.

1 min

El coronavirus se expande a gran velocidad creando estragos a su paso por todos los países. España, en su segunda semana de estado de alarma, supera ya en muertes a China. El país se acerca peligrosamente a las cifras de Italia sin encontrar el final de la curva. Casi 50.000 contagios contabilizados y más de 3.000 muertes. Lo único positivo es la recuperación de algunos de ellos. Ya se han salvado un total de 5.370. 

Como todos los ciudadanos María Teresa Matus se encuentra confinada en su casa de Sant Just Desvern junto a sus tres hijos. Emiliano, Elizabetta y Alonso están al lado de su madre en estos momentos tan difíciles. Una vez más la empresaria demuestra ser su gran apoyo. La china no se separa de ellos ni un solo momento e intenta tenerlos entretenidos y cansados. 

Probablemente, aunque todavía no se ha confirmado, los niños y universitarios no volverán a clase hasta el próximo mes de septiembre, donde estrenarán un nuevo curso escolar perdiendo 4 meses de clases lectivas. Así que Matus tendrá a sus hijos en casa más de medio año sin clase. A pesar de que hacen clases online no es lo mismo que asistir al colegio, como tampoco se relacionan con sus amigos y amigas. 

María Teresa Matus es quién les ayuda con los deberes y los entretiene con juegos, películas y cocina. La empresaria hace todo lo posible para que las horas pasen más rápido y que descansen mejor. Además, como madre está preocupada por lo que pueda suceder en el futuro. 

Arturo Vidal no se le ha visto en ningún momento con ellos, aunque ahora mismo es mejor que se mantengan solos en casa con su madre. 

 

Hoy destacamos