Cule-Brón

María Teresa Matus en la Rivera Maya

María Teresa Matus en la Rivera Maya

Marité Matus contra Sonia Isaza: los bikinis más calientes para despedir el año

La chilena y la empresaria toman el sol en sus respectivos destinos navideños

Christian Clarasó

31.12.2019 18:24h Actualizado: 31.12.2019 18:45 h.

1 min

María Teresa Matus está disfrutando de unas merecidas vacaciones al lado de sus hijos y su gran amiga en un complejo de cinco estrellas gran lujo en la mismísima Rivera Maya. La empresaria se encuentra alojada con su familia en el Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa. Estas son sus segundos vacaciones sin la presencia de Arturo Vidal. 

El año pasado la pareja todavía no había confirmado la ruptura. Saltaron las alarmas cuando Matus viajó unos días a Dubai en compañía de sus tres hijos. El futbolista se quedó en Barcelona en compañía de Sonia Isaza. 

Durante estas navidades Arturo Vidal ha pasado unos días en Chile con sus familiares, además ha disfrutado del juego de su equipo. Sonia Isaza le ha acompañado en estas vacaciones. Centenares de medios deportivos tanto nacionales como internacionales sacaban en portada la llegada en helicóptero de Vidal en compañía de Isaza. La modelo se ha hecho indispensable en la vida del jugador. 

Tanto Matus como Isaza están disfrutando de las agradables temperaturas para regresar a España en los próximos días totalmente bronceadas. Por supuesto han utilizado sus redes sociales para calentar el ambiente. María Teresa Matus de una forma mucho más sutíl e Isaza descaradamente, como a ella le gusta. La colombiana no se esconde de nada. A ella le gusta que le miren. 

Matus con bikini

Sonia Isaza se volvió a enfundar sus mini bikinis con muy poca tela dejando al descubierto como siempre sus partes más preciosas, glúteos y pechos. Y Matus le hizo la competencia con su bikini y sombrero. ¿Quién tiene mejor cuerpo? 

 

 

Hoy destacamos