Cule-Brón

María Teresa Matus selfie en el espejo

María Teresa Matus selfie en el espejo

Marité Matus, Sonia Isaza y los conjuntos más sexys para andar por casa

La empresaria chilena se acuesta con camisón y la modelo colombiana con ropa deportiva

Christian Clarasó

11.05.2020 09:20h Actualizado: 11.05.2020 11:15 h.

1 min

María Teresa Matus se queda en casa. A pesar de que ya ha empezado el desconfinamiento y toda la población puede salir a la calle extremando las precauciones y en los horarios permitidos, la chilena recomienda a sus seguidores que lo mejor es no precipitarse y continuar con el confinamiento. Aunque los datos son más esperanzadores, España acumula ya más de 26.000 muertes. El pasado domingo 10 de mayo perdieron la vida a causa de la Covid-19 142 personas y se infectaron poco más de 600.  Existe el riesgo de rebrote que es algo que muchísima gente no está teniendo en cuenta estos días. 

A la empresaria no le hace falta salir de casa porque dentro de ella lo tiene todo. La ex de Arturo Vidal ha pasado estos dos meses en compañía de sus hijos. Los ha podido disfrutar más que nunca ya que ella ha tenido que hacer un parón en su trabajo y los niños no asistirán al colegio hasta el próximo mes de septiembre. Arturo Vidal también ha estado con ellos los fines de semana y se saltó el confinamiento para celebrar con Alonso Vidal su cumpleaños. 

La chilena como siempre saca su lado más sexy en las redes sociales donde acapara la atención de miles de seguidores. Parece que le hace la competencia a Sonia Isaza. Ambas están empeñadas en gustar y sorprender a sus fans. La modelo colombiana tiene más de 3 millones. 

María Teresa Matus ha publicado un boomerang en sus historias de Instagram donde enseña su cuerpazo antes de acostarse y sus rituales de belleza que ya comparte con la pequeña de la casa, Elizabetta. 

María Teresa Matus con su hija

Mientras María Teresa Matus se acuesta con camisón, Sonia Isaza se levanta con la ropa deportiva puesta y es que hasta cuando duerme tiene las máquinas en la cabeza. Unos leggins ajustados y un mini top con el que deja al descubierto sus abdominales. 

Sonia Isaza

 

 

 

 

 

Hoy destacamos