Cule-Brón

María Teresa Matus presume de un increíble cuerpazo

María Teresa Matus presume de un increíble cuerpazo

Marité Matus y Sonia Isaza, las dos mujeres que dejarán Barcelona por Arturo Vidal

El futbolista chileno se despide de sus compañeros y abandona el Barça con la modelo colombiana

Christian Clarasó

15.09.2020 18:29h Actualizado: 15.09.2020 18:30 h.

2 min

Arturo Vidal ya no es oficialmente jugador del Barça. El chileno ya se ha desvinculado de de la entidad culé. Esta mañana ya no ha realizado los entrenamientos con sus compañeros, no obstante si que ha acudido a la Ciutat Esportiva para despedirse de sus compañeros y recoger sus cosas. La noche del 14 de septiembre sus agentes y el club cerraron su salida. 

Por el momento todavía sigue en Barcelona, aunque en estos días viajará a Milan para firmar su contrato y se quedará. Lo hará con Sonia Isaza, algo 100% seguro. La pareja está muy unida y esta nueva aventura la volverán a hacer juntos. Aunque su relación no era oficial por aquel entonces, la colombiana ya acompañó a Arturo Vidal de Alemania a Barcelona hace dos años. La modelo es su principal apoyo. El chileno está encantado con esta nueva vida de la que seguramente nos darán detalles en las redes sociales. 

Sonia Isaza en la piscina

Las dudas se mueven entorno a María Teresa Matus. Parece que ésta habría dicho basta a tantos cambios y ya no estaría interesada en ir detrás del jugador tras la ruptura. Los dos hijos de Arturo Vidal han empezado las clases, el pequeño todavía no, se desconoce si es porque en su clase ha habido algún positivo o Matus tiene miedo de llevarlo siendo tan pequeño, ya que la educación infantil no es obligatoria aunque sí recomendada.

En su última publicación Instagram, una vez que ya se conoció el destino de Arturo Vidal de forma oficial, María Teresa Matus publicó una imagen de sus dos hijos con el uniforme del colegio St Peters School, donde han ido estos dos últimos cursos. Con esta fotografía deja claro que los niños continuarán este año en la institución. 

María Teresa Matus lanza un beso a sus seguidores

El texto que acompaña la fotografía es revelador, aunque podría tener dos lecturas. Mientras podría hacer referencia a la actual situación sanitaria del país, que la tiene realmente preocupada, también deja clara su intención de quedarse en Barcelona. En una entrevista a un medio chileno, donde confirmó su divorcio, ya dejó caer que no tenía intención de moverse de Barcelona en una larga temporada. Le gustaba el sol y el clima y quería empezar una nueva vida. 

"Habrá que confiar 🙏 sentimientos encontrados🥺.... la vida nos da una nueva oportunidad de comenzar de nuevo!!! Muchas bendiciones y que Dios los proteja siempre!! Los amo", escribía la empresaria. 

los hijos de Arturo Vidal regresan al St Peter School

 

 

 

 

 
Hoy destacamos