Cule-Brón

María Teresa Matus selfie rente al espejo

María Teresa Matus selfie rente al espejo

Marité Matus y Sonia Isaza vuelven con sus escotes más salvajes

Las dos parejas de Arturo Vidal revientan Instagram en horas

Christian Clarasó

02.06.2020 18:05h Actualizado: 02.06.2020 18:07 h.

1 min

El triángulo amoroso formado entre María Teresa Matus, Sonia Isaza y Arturo Vidal nos ha dado muchas noticias en el último año y medio. Ya ha quedado claro que el futbolista está enamorado de la colombiana, sin embargo no puede olvidar a la empresaria ya que es la madre de sus hijos. Y precisamente por ellos se mantienen unidos. La semana pasada sorprendieron con una fotografía conjunta con sus pequeños para celebrar el cumpleaños de Emiliano. Allí demostraron que mantiene una relación cordial. 

Sorprende aún más esta relación cuando se rumoreó de una supuesta infidelidad del futbolista a su mujer. Cuando estos estaban en Alemania y Matus embarazada de Emiliano, Vidal se empezó a ver a escondidas con Sonia Isaza. Hasta que ambos no confirmaron el divorcio, el futbolista no hizo oficial la relación. La chilena contó con la ayuda de familiares y amigas para superar la ruptura y ayudarle con los pequeños. Sin embargo no siente ningún odio hacia Arturo Vidal. 

María Teresa Matus continúa soltera. Por el momento, la chilena ha decidido dedicarse íntegramente a sus hijos. No obstante en alguna ocasión también se la ha vinculado con un joven y apuesto presentador chileno, Daniel Valenzuela. Estos se lanzaban mensajes muy románticos por las redes sociales, pero finalmente si hubo una relación esto se ha acabado, tal y como ella ha aclarado a sus seguidores. 

María Teresa Matus confirma el fin del noviazgo con Daniel

También han existido muchos comentarios de rivalidad entre Sonia Isaza y María Teresa Matus, aunque solo fomentados por los seguidores de ambos. Cada vez que la colombiana publicaba una fotografía con poca ropa, algo que hace habitualmente, después lo hacía ella. Tanto a Matus como a Isaza les encanta mostrar su cuerpo con curvas. Las mismas que enamoraron a Arturo Vidal. 

María Teresa Matus escote
Sonia Isaza da los buenos días

 

 

Hoy destacamos