Cule-Brón

Marité Matus con un conjunto de Versace / INSTAGRAM

Marité Matus con un conjunto de Versace / INSTAGRAM

Marité Matus vuelve a Barcelona marcando trasero

La ex pareja de Arturo Vidal ha regresado a la ciudad condal de la mejor forma posible

Redacción Culemanía @culemanias

28.01.2022 17:26h

1 min

Tras un tiempo alejada de los focos mediáticos Marité Matus ha vuelto. Además lo ha hecho en Barcelona, lugar donde se dio a conocer. Recordemos que María Teresa Matus mantuvo una relación con el ex barcelonista Arturo Vidal, fruto de ese matrimonio nacieron los tres únicos hijos de ambos. Su relación ha tenido muchos altibajos. 

La ahora ex pareja decidió tomar caminos separados debido a varios problemas matrimoniales. Aunque ellos nunca confirmaron nada, siempre se habló de una supuesta infidelidad del futbolista a su mujer con una modelo colombiana.

Regreso a Barcelona

Una reciente publicación en Instagram dejó caer una posible reconciliación. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Tras varias especulaciones, Marité ha querido volver a posar en Instagram por todo lo alto. La influencer ha sido fotografiada dando un paseo por la playa. 

Lo más llamativo del post ha sido su pose. La que en su día fue una de las mujeres más populares de Barcelona ha querido marcar sus grandes atributos femeninos gracias a unos leggins deportivos. La publicación supera los 43.000 likes. La gran mayoría de seguidores han comentado acerca de la gran sensualidad que desprende la modelo.

 

La chilena siempre siguió los pasos del futbolista aún separados, pero tras el fin del chileno en Barcelona, ella regresó a Chile con los niños separándose así definitivamente de Arturo Vidal. Ahora parece que ha vuelto a Barcelona. Tal vez esté de pasada, ya que en la ciudad condal guarda algunas amistades. En el anterior post también aparece en la localidad catalana.

 
Hoy destacamos