Cule-Brón

Pilar Rubio en una de sus sesiones para promocionar sus bañadores

Pilar Rubio en una de sus sesiones para promocionar sus bañadores

"Más blanca y más delgada", o Pilar Rubio la vuelve a liar en Instagram

La mujer de Sergio Ramos recupera la forma física en el gimnasio

Christian Clarasó

12.10.2020 16:23h Actualizado: 12.10.2020 16:23 h.

1 min

Una vez más Pilar Rubio ha querido demostrar que tiene una figura envidiable, pero también ha tenido otro pequeño despiste. La colaboradora de 'El Hormiguero' es una de las famosas más activas en redes sociales, por eso no es de extrañar que se acerque a los cinco millones de seguidores. En su perfil de Instagram prácticamente explica su día a día, además da consejos a aquellas mujeres embarazadas, especialmente las que son primerizas. Ella sabe bien de lo que habla, ya tiene cuatro, aunque no piensa tener más. 

Estas últimas semanas Pilar Rubio ha dejado a sus seguidores con la boca abierta al mostrar su figura. Nadie diría que la presentadora ha estado embarazada recientemente y que ha dado a luz hace menos de dos meses a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Es increíble como ha recuperado rápidamente su forma física. Embarazada y después de dar a luz, la madrileña no abandonó sus ejercicios físicos en el gimnasio. 

Pilar Rubio

El domingo Pilar Rubio mostraba una fotografía bien equipada y luciendo una tripa tonificada mientras se felicitaba ella misma por su santo, un error ya que ese día es este lunes 12 de octubre. Ella misma lo corregió después de recibir comentarios en el que le decían que se había equivocado de día. "Cierto, mi santo es mañana", decía Pilar Rubio. 

Las redes sociales también se han cebado con su aspecto físico. "Más blanca y más delgada", le escriben en Instagram, mientras que le dejan bien claro que no está haciendo a nadie ningún favor. 

Al día siguiente Pilar publicaba una stories de Instagram junto a David, su entrenador personal, preparándose para entrenar 'kick boxing'. "¡Buenos días! Gracias por todas las felicitaciones que estoy recibiendo. Me hace muchísima ilusión. Seguimos entrenando para mejorar mi técnica poco a poco. Eso sí, con nuestras PCR hechas. ¡Disfrutad tocayas!", comentaba ella misma.

Pilar Rubio entrenamientos

 

 
Hoy destacamos