Cule-Brón

Antonella Roccuzzo luce un vestido de girasoles

Antonella Roccuzzo luce un vestido de girasoles

El masaje más sensual de Antonella Roccuzzo a Leo Messi (con los pies y en tanga)

La empresaria argentina y el futbolista del Barça se divierten encima de una tabla de paddle surf

Christian Clarasó

13.08.2020 23:16h

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi disfrutaron de unas vacaciones en familia en Ibiza. Una cita casi obligada y más ahora que es uno de los pocos destinos a los que pueden ir sin tener que someterse a una cuarentena o hacerse una prueba PCR. La empresaria se reunió a bordo de un lujoso yate con su íntima amiga Sofía Balbi y Luis Suárez. Otra cita habitual. Ni unos pueden ir a Argentina ni los otros a Uruguay, por el momento. Se desconoce que destino elegirán para su última semana de vacaciones. 

Los futbolistas se esconden de los paparazzis. De hecho con los teléfonos móviles ahora son ellos los que controlan que ven sus fans. Les hacen el trabajo, aunque no exactamente como les gustaría. Antonella Roccuzzo y Leo Messi intentan ser muy discretos, aunque mucho más lo son Gerard Piqué y Shakira. Muy difícil averiguar donde han estado de vacaciones hasta que no se encuentran de nuevo en España. 

En las vacaciones de Leo Messi y Antonella Roccuzzo siempre les acompaña el mar. La mujer del astro argentina es una enamorada del sol y el agua, sea playa o piscina. Por tanto se encuentra ahora mismo en la mejor época del año. En esta ocasión no se la ha visto públicamente salir del yate, probablemente para evitar contagios. 

Antonella Roccuzzo en una tabla de paddle surf

En otras ocasiones, como en esta, también en Ibiza, Leo Messi y Antonella Roccuzzo se han dejado ver en el mar encima de una tabla de paddle surf regalándose mucho amor. La pareja se mostraba muy acaramelada y dejaban claro que están hechos el uno para el otro. Antonella y Messi tomaron el sol en la tabla de surf y se hicieron algunas caricias entre risas. La empresaria le dio un masaje con los pies en la espalda al futbolista. Ella eligió un bikini tanga bicolor. La parte de arriba rosa y la de abajo blanca. 

 

 

 
Hoy destacamos