Cule-Brón

Pilar Rubio Unief

Pilar Rubio Unief

Los masajes perineales de Pilar Rubio durante el confinamiento

La mujer de Sergio Ramos ayuda a esas personas embarazadas que ven como sus clases de preparación quedan anuladas

Christian Clarasó

25.03.2020 19:29h Actualizado: 25.03.2020 19:29 h.

2 min

El mundo del fútbol se moviliza. Muchos entrenadores y futbolistas no dejan de hacer aportaciones y crear iniciativas solidarias para colaborar con la lucha contra el coronavirus. Leo Messi o Guardiola han donado un millón de euros. Otros como Isco Alarcón y Sara Sálamo o Pilar Rubio y Sergio Ramos han creado unas iniciativas para recaudar fondos. El capitán del Real Madrid colabra con UNICEF, ONG con la que han conseguido dinero para 15.000 kits de detección del coronavirus, 1.000 equipos de protección individual y 264.571 mascarillas respiratorias. 

"Soy embajador de UNICEF y a través de ellos hemos hecho algo para ayudar. UNICEF se compromete a traer material sanitario a los hospitales y el viernes llega el material. Nosotros hemos hecho una aportación importante y todos mis compañeros y el club han participado con UNICEF. Todos tenemos que ayudar", declaró en el programa de Antena 3 El Hormiguero.

Pilar Rubio lanzó un mensaje para todas aquellas mujeres embarazadas en este difícil momento. Muchas incógnitas e incertidumbre por el estado de su futuro bebé. En un nuevo vídeo, la colaboradora ha ayudado a esas mujeres a prepararse, aunque no sea ninguna experta, con su experiencia para el momento del parto. Muchas personas se están viendo con cancelaciones de sus clases de preparación porque no es algo indispensable en estos momentos. 

En esta ocasión enseña unos masaje perineales. "¡Hola chicas! He recibido muchos msj comentándome que han retrasado algunas clases de preparación al parto. Yo, desde mi humilde opinión y experiencia, ya que no soy ninguna experta, me gustaría compartir con vosotras aspectos que creo que son importantes cuando se acerca el momento del parto. Hoy, algo que podemos hacer en casa, masajes perineales", cuenta.

 Estos ejercicios se encuentran dentro de su libro "Embarazada ¿y ahora qué?" donde muestra su plan para cuidarse durante el embarazo y que ya va por su tercera edición. 

Pilar Rubio masajes perineales

 

 

Hoy destacamos