Cule-Brón

Coral Simanovich y Sergi Roberto en su nuevo proyecto

Coral Simanovich y Sergi Roberto en su nuevo proyecto

Las mascarillas más cuquis de Sergi Roberto y Coral Simanovich (y el look más transgresor)

La modelo israelí triunfa como influencer y empresaria de ropa y joyas

Christian Clarasó

21.10.2020 16:43h Actualizado: 21.10.2020 17:36 h.

1 min

Coral Simanovich es una de las wags del Barça con más estilo. Como todas ellas, la modelo es una experta en moda, un ámbito que le apasiona. La mujer de Sergio Roberto se ha consolidado como empresaria y ya es diseñadora de sus propios vestidos, especialmente para bodas, y de su propia colección de joyas, donde se encuentran anillos, pulseras, pendientes y collares. Ésta última está teniendo una gran aceptación. 

La modelo israelí no deja de crecer en redes sociales. Poco a poco se acerca al millón de seguidores, una cifra que probablemente celebrará a lo grande. Son muchas las marcas que se interesan en ella. No solo por su repercusión y su talento, sino por su belleza física inigualable. Coral Simanovich es considerada una de las mujeres más atractivas del país. 

Coral posa con prendas de varias firmas, también de la suya propia, en sus redes sociales. En una de sus últimas publicaciones luce ya un look otoñal. Pantalón tejano negro, sujetador de algodón y una gabardina a cuadros con tonalidades marrones. En esta misma imagen deja latente su increíble forma física. Hace un año que se convirtió en madre y nadie lo diría. Ha recuperado extraordinariamente bien su físico. Enseña un vientre totalmente tonificado. 

Coral Simanovich con su último look otoñal

La empresaria y el futbolista siempre van conjuntados. Están muy unidos, como se ve en sus fotografías. En una de sus últimas publicaciones dejaron claro que tenían algo entre manos que todavía no han revelado. Sergi Roberto y Coral Simanovich han dejado de piedra a sus seguidores con su último look, rubio platino, era un filtro de Instagram, y con unas divertidas mascarillas. La del catalán muy guerrera y la de la israelí con una sonrisa, como siempre. 

coral simanovich mascarillas

 

 
Hoy destacamos