Cule-Brón

Mateo Messi y Antonella Roccuzzo

Mateo Messi y Antonella Roccuzzo

Mateo Messi ya celebra los goles como su padre (y enamora a mamá Antonella)

El hijo de Antonella Roccuzzo y Leo Messi cumplió años el pasado 11 de septiembre

Christian Clarasó

12.09.2019 09:00h

1 min

El pasado miércoles 11 de septiembre está marcado en rojo en el calendario de los Messi Roccuzzo. El mediano de la familia cumple años. Mateo Messi, quién ha regalado grandes momentos a sus padres y a todos los seguidores de ambos, ha celebrado junto a sus hermanos su cuarto aniversario. El más travieso de la casa se hace mayor. 

"Feliz Cumple Amor Mio. Solo desearte que seas feliz Toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. 
4 añitos ❤️❤️❤️ TE AMAMOS MATU❤️"
, escribió su madre ilusionada y feliz. Junto a sus palabras publicó unas imágenes del mismo día donde Mateo estaba jugando al fútbol con la equipación del Barça en el campo de la casa. La mamá también mostró una fotografía del pequeño en su primer año de vida. 

Pero sin duda lo que más llamó la atención fueron los vídeos y fotografías que publicó en las historias de Instagram. En una de ellas Mateo Messi se dispone a chutar el balón de penalti. Marca un gol y lo celebra con el mismo gesto que su padre en el terreno de juego. Con el puño cerrado, los dedos índices apuntando al cielo y los brazos estirados. Se hace la cruz en el pecho y lanza un beso. 

Se nota que Mateo Messi tiene al maestro en casa. Corre y hace los regates exactamente igual que su padre. Parece que el joven apunta maneras en el terreno de juego. Unos meses atrás nadie lo diría. El pequeño cogió un balón, lo chutó y casi terminó rompiendo el móvil de Antonella. 

Las redes sociales se acordaron de este día tan especial y pidieron, por favor, que el cumpleaños de Mateo Messi se convirtiése en festivo mundial. Además aprovecharon para recordar alguno de sus grandes momentos. Como cuando se equivocó la pasada semana en el partido. El pequeño se encontraba en las gradas junto a su padre y Luis Suárez. 

 

 

 

Hoy destacamos