Cule-Brón

Mateo y Ciro, hijos de Messi y Antonella

Mateo y Ciro, hijos de Messi y Antonella

Mateo Messi ficha al pequeño Ciro para su clan de traviesos

Antonella Roccuzzo vive el confinamiento en casa con Leo Messi y sus tres hijos

Christian Clarasó

20.03.2020 23:19h Actualizado: 20.03.2020 23:19 h.

1 min

Peligro en España y en el resto del mundo. La expansión del coronavirus no cesa. Italia ya es el país con más personas contagiadas y España le sigue los pasos. En una semana podría superar sus cifras. Actualmente cuenta con más de 1.000 muertes y 20.000 contagios. La ciudadania esta muy preocupada porque el futuro no es nada esperanzador.

El pasado sábado el gobierno decretó el estado de alarma durante 15 días, pero ya avisa que habrá una prórroga de otros 15 días. Probablemente hasta después de semana santa no se podrá recuperar la normalidad. Ahora más que nunca es importante quedarse en casa para evitar contagios y no saturar la sanidad pública. Solo se permite salir para acompañar a una persona dependiente, pasear al perro, ir a trabajar o comprar productos de primera necesidad. Si no se experimentan mejoras es muy probable que se impongan medidas más restrictivas.

Antonella Roccuzzo se queda en casa y en las redes sociales muestra su día a día junto a Leo Messi y sus tres hijos. La empresaria busca cualquier entrenamiento para no caer en la monotonia. Entrenamiento en el gimnasio, película con los más pequeños, retos con Messi y muchas más actividades. 

Recientemente Roccuzzo ha publicado un vídeo donde aparecen Mateo Messi y Ciro Messi, casi parecen gemelos, vestidos con el mismo pijama y bailando a ritmo de la canción The Fox del grupo Ylvis. Un popular tema que se viralizó en 2013 y acumuló más de 900 billones de visitas en las principales plataformas. La pareja de hermanos imitaba a los cantantes del videoclip, solo les faltaba el difraz de zorro. Parece que Ciro está aprendiendo de su hermano, Mateo, el travieso. 

 

 

 
Hoy destacamos