Cule-Brón

Antonella Roccuzzo felicita a Mateo Messi con una tierna imagen

Antonella Roccuzzo felicita a Mateo Messi con una tierna imagen

Mateo Messi presenta al nuevo ‘perrito’ de Antonella Roccuzzo

El hijo mediano del astro argentino posa con un cachorro en las redes

Redacción Culemanía @culemanias

16.01.2021 20:18h

1 min

Ternura por partida doble. El hijo mediano de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, Mateo Messi ha presentado este sábado en redes sociales a un nuevo miembro de la familia Messi-Roccuzzo.

Y no es nada más y nada menos que un perrito de color marrón claro que parece una bola de pelo. El nuevo amigo de cuatro patas de Antonella y su hijo ha desatado el furor en el Instagram de la mujer del astro argentino del FC Barcelona.

mateo messi con un perrito

Otra estampa tierna de la familia de Messi, en esta ocasión protagonizada por su mujer y su hijo mediano. Además, la publicación no lleva ni ocho horas colgada en Instagram y ya tiene más de dos millones de ‘me gusta’.

Muy familiar

Este es un ejemplo más de que la familia de Leo está muy unida. Los cinco miembros de la familia argentina (ahora seis con el perrito) siempre se han mostrado de cara al público como una familia ejemplar.

La familia Messi y Roccuzzo, al completo / INSTAGRAM

La familia Messi y Roccuzzo, al completo / INSTAGRAM

Para Leo, la familia está ante todo. Y eso es lo que transpiran también las fotografías de su esposa en redes sociales. Antonella sube habitualmente fotografías con Messi o con sus hijos para mostrar el amor que siente por sus seres queridos.

 
Hoy destacamos