Cule-Brón

Mateo Messi corretea por el jardín de su casa / INSTAGRAM

Mateo Messi corretea por el jardín de su casa / INSTAGRAM

Mateo Messi le quita el móvil a Antonella Roccuzzo y lía la de Dios

El hijo del astro argentino consigue grabar un vídeo para las 'stories' de Instagram de su madre

Christian Clarasó

27.03.2019 16:43h Actualizado: 27.03.2019 16:43 h.

2 min

Antonella Roccuzzo está muy feliz con sus pequeños y con la compañía de su pareja, Leo Messi. La argentina no para de publicar fotografías de sus retoños en las redes sociales. Y ni uno cuenta con más publicaciones que otro. Todos tienen su sitio. Las últimas publicaciones se las dedicó a Ciro, el pequeño de la casa y con el que más tiempo pasa actualmente ya que aún no va a la guardería. Hace dos semanas Ciro Messi cumplió su primer año. "Mi cumpleañero", le escribió junto a una fotografía donde aparece sujetándole en brazos y sonríe enamorada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cumpleañero❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

Este fin de semana asistieron al bautizo de los tres hijos pequeños de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. Las dos mujeres son muy amigas y por supuesto estaba invitada al evento. Roccuzzo eclipsó a los presentes con un vestido espectacular, un mono con tonos blancos y negros. No obstante, Messi también iba de gala. Con traje azul marino. Y sus hijos fueron a la par. Parecían las réplicas del jugador argentino. La única diferencia era que no llevaban zapatos sino zapatillas para ir mas cómodos. Estaban super elegantes y engatusaron a las redes. Además la cara de Mateo Messi provocó las risas de los seguidores con su cara de enfadado o "peligroso". Seguro que no estaba muy contento enfundado en ese traje. Él seguro que prefiere llevar el vestido del zorro o Spiderman. 

Las trastadas de Mateo Messi 

Mateo Messi ha protagonizado grandes momentos en el Instagram de Antonella Roccuzzo. En uno de los vídeos tomó el salón de la casa como un campo de fútbol y chutó la pelota, pero no tuvo el mismo éxito que su padre porque el balón terminó en el móvil de la argentina. Si esas eran sus intenciones eso se llama puntería. 

Otro de los momentos que protagonizó fue cuando recibió una batería de regalo de Reyes Magos por parte de Luis Suárez. Menos mal que la familia Messi Roccuzzo no tiene vecinos ni debajo ni al lado porque sino no les dejaría dormir. De momento ya sabemos que no va ni para futbolista ni músico. 

Esta semana le robó el móvil a su madre mientras estaba despistada. Los niños saben manejar un teléfono inteligente mejor que los adultos y consiguió meterse en Instagram y publicar el mismo su primera stories. Aunque todavía no sabe enfocar muy bien. Mateo da un grito ensordecedor y rápidamente corta la grabación. Le han pillado. 

 

Hoy destacamos