Cule-Brón

Pilar Rubio sostiene a Máximo Adriano en brazos

Pilar Rubio sostiene a Máximo Adriano en brazos

Máximo Adriano, ¿el hijo más guapo de Pilar Rubio y Sergio Ramos?

La colaboradora muestra la primera fotografía de perfil de su hijo y se descubre su gran parecido

Christian Clarasó

08.09.2020 23:47h

1 min

Pilar Rubio está enamorada de su cuarto hijo. Hace un mes nació Máximo Adriano, el cuarto hijo de la colaboradora y Sergio Ramos. Este ha sido su primer verano y la presentadora no se ha separado del pequeño en ningún momento. En todas sus últimas fotografías de Instagram aparece con él en brazos. Sin embargo nunca se le ha llegado a ver bien el rostro hasta hoy. Orgullosa, la madrileña mostraba a todos sus seguidores a Máximo Adriano en una imagen de perfil. 

Máximo Adriano, hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Nada más ver sus facciones se puede decir que éste es quién más se parece a Pilar Rubio. Son como dos gotas de agua. Sus seguidores se han percatado de este detalle. "Precioso como su mami", "igual que su madre", "Pilar tiene toda tu cara", "es el que más se parece a tí", "tiene los ojazos de mamá"... comentan. 

Se desconoce si vendrá otro hijo en el futuro. De momento Pilar Rubio se ha quedado sin la niña. La madrileña ya pasa la cuarentena y cada vez es menos probable que llegue su princesa. Parece que ésta vez sí Pilar Rubio dice basta y se queda con sus cuatro hijos. No es el único de los hijos del futbolista que ha heredado el rasgo más característico de su madre, sus ojos azules. Marco y Aejandro también los tienen. 

 "A Marco lo ves rubito y con los ojos azules y parece un ángel pero es un trasto", decía Pilar sobre su segundo hijo, que ya tiene cuatro años. De Alejandro, el tercero, aseguraba que era "una mezcla de sus dos hermanos mayores". Pilar Rubio está viviendo el mejor momento personal. 

 
Hoy destacamos