Cule-Brón

Antonella Roccuzzo besa a Thiago

Antonella Roccuzzo besa a Thiago

El mayor deseo de Antonella Roccuzzo por el octavo cumpleaños de Thiago Messi

La empresaria argentina escribe un emotivo texto sobre su hijo mayor

Christian Clarasó

02.11.2021 15:26h

1 min

Antonella Roccuzzo es una mujer 4x4. La argentina combina su faceta de madre con su profesión, una empresaria de éxito con su firma de ropa infantil ‘Enfants’, además de llevar varios de los compromisos de Leo Messi. Cuando queremos conocer algún detalle más de la vida del mejor jugador de los últimos tiempos, buceamos en el Instagram de la influencer. Con casi 18 millones de seguidores, la de Rosario comparte románticos momentos de pareja con Leo Messi o algo más dulces y tiernos con sus hijos. 

Antonella Roccuzzo, como cualquier madre, ama a sus hijos por encima de todas las cosas, Thiago, Mateo y Ciro son sus mayores tesoros. Está completamente enamorada de los tres y es una madre muy orgullosa. Mientras se hacen grandes, los argentinos no han decidido ampliar la familia con ninguno más. 

Antonella Roccuzzo felicita a Thiago Messi

La familia Messi Roccuzzo está de celebración y es que este 2 de noviembre es el cumpleaños del mayor de la casa. Thiago cumple 8 años. Esta tarde le espera una celebración por todo lo alto en cuanto salga del colegio, pero mientras tanto, Antonella ha usado sus redes sociales para felicitarle. 

Junto a una fotografía del pequeño vestido con la camiseta del PSG, el actual equipo de su padre, la orgullosa madre ha compartido un emotivo texto. "Feliz cumple Thiagui❤️ Gracias por hacernos tan felices cada día, sos una personita hermosa, con un corazón GIGANTE❤️❤️❤️¡¡Desearía que el tiempo pare y dejaras de crecer así tan rápido bebe!! TE AMAMOS❤️", escribió la argentina

La publicación ha recibido millones de ‘likes’ y miles de comentarios. "¡¡¡Feliz cumple Thiagui te queremos muchoo y te extrañamos tanto!!! Disfruta tu día ❤️❤️", escribió su gran amiga Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez. 

 
Hoy destacamos