Cule-Brón

Pablo Motos presume de abdominales en sus redes sociales / AGENCIAS

Pablo Motos presume de abdominales en sus redes sociales / AGENCIAS

El mayor tormento de Pablo Motos se llama Leo Messi

El presentador valenciano ha intentado en numerosas ocasiones conseguir que el futbolista pise el plató de El Hormiguero

Christian Clarasó

04.09.2020 00:06h

1 min

El Hormiguero regresa a la parrilla televisiva con nueva temporada el próximo 7 de septiembre. El formato, que siempre ha sido visto por los famosos de turno que se sentaban junto a Trancas y Barrancas y las sorprendentes secciones, se ve envuelto en uno de los peores escenarios debido a la crisis sanitaria. Se deben seguir todas las medidas de seguridad con tal de garantizar la salud de los trabajadores. Por este motivo, Pablo Motos no ha desvelado cómo será esta nueva etapa. Si seguirá con el formato de los últimos meses o volverá a ser como antes es todavía un misterio. 

Durante los meses de confinamiento y el resto de temporada, el programa continuó conectando con los rostros más importantes a nivel nacional desde sus casas. El espacio no se resintió en cuanto a audiencias, sin embargo hay muchas ganas de volverlos a ver sentados frente a Pablo Motos y divirtiéndose con las alocadas pruebas del programa. 

Durante sus 14 años en emisión por El Hormiguero han pasado casi todos los famosos a nivel nacional e incluso internacional. Es muy probable que el programa de 7 y acción sea quién más personalidades ha conseguido reunir en un plató. Y además de todas las disciplinas. Nadie ha querido faltar a la cita. 

Leo Messi en un encuentro con el Barça / EFE

El mundo del fútbol también ha tenido su sitio. Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Ramos, Víctor Valdés, Sergio Busquets, y una larga lista inacable. Sin embargo, a Pablo Motos hay una estrella que siempre se le ha resistido y parece que se va a marchar sin pisar su casa. Ese no es otro que Leo Messi. Un futbolista poco dado a conceder entrevistas y mucho menos en directo. 

Pablo Motos lo intentó todo y no solo una vez, sin embargo siempre ha recibido una negativa por parte del argentino. “Nunca. No he estado ni cerca. Mira que lo he intentado a través de amigos, con marcas, porque a lo mejor una marca... Pero nada, nada. No he estado ni cerca de que pudiese venir”, reconoció el presentador. 

 
Hoy destacamos