Cule-Brón

Shakira practicando surf

Shakira practicando surf

"Me dejó asombrado" o Shakira entrena con un campeón de España de surf (y pone celoso a Piqué)

La cantante colombiana se entrena junto a uno de los mejores para mejorar su técnica

Christian Clarasó

13.10.2021 15:55h

1 min

Con el confinamiento Shakira tuvo que quedarse en Barcelona y disfrutó de mucho más tiempo con sus hijos. La hemos visto más cercana a sus seguidores y mucho más familiar. Nos encanta esta nueva faceta. La colombiana aprovechó este tiempo para realizar algunas de las tareas pendientes, como por ejemplo sacarse el título en Filosofía y probar suerte como repostera, aunque sin éxito. En estos meses también aprendió a manejar una tabla de skate con la ayuda de Milan y Sasha. La artista se vició y ahora es una auténtica profesional. No solo de skate, también en surf. Este último año la hemos visto practicar paddle surf y surf. Es un deporte que le apasiona y le relaje. 

Es habitual verla en piscinas de olas artificiales, en la playa o incluso surfeando en su propio videoclip. Uno de los sitios favoritos para surfear es el norte de España. La última vez que la vimos estuvo en Cantabria junto a Piqué y se desató la polémica, pero más bien por el jugador, ya que éste estaba lesionado. El futbolista confesó que siempre que puede acompaña a la cantante a practicar este deporte. 

Shakira quiere mejorar su técnica y ser toda una profesional, por eso se ha rodeado de los mejores o mejor dicho del mejor. La colombiana se ha puesto en manos de Dani García, campeón de España de surf en 2015 y cuatro veces campeón de Europa en Master y Senior, para mejorar su surfing. El propio surfista compartió un selfie junto a la cantante. 

Shakira se entrena con Dani García, campeón de surf

"He ayudado a mucha gente a mejorar su surf, pero sin duda, esta ocasión era un reto muy especial. Me interesaba mucho ver la capacidad de mejora de una atleta con perfecto control de su cuerpo, y no defraudó. Su mejora por momentos en un deporte tan complicado como el nuestro, me dejó asombrado. Poca gente he visto con tantas ganas, actitud y perseverancia. 3 intensos días apurando cada baño hasta que no podíamos más. Está claro que nadie llega a lo más alto por el azar y Shakira es un ejemplo de éxito ganado a pulso", comparte. También vimos algunos vídeos de la artista. 

 
Hoy destacamos