Cule-Brón

Pilar Rubio habla de sus deseos de volver a ser madre a su paso por Telemadrid / AGENCIAS

Pilar Rubio habla de sus deseos de volver a ser madre a su paso por Telemadrid / AGENCIAS

“Me flipa” o el vestido más extravagante de Pilar Rubio (y su nueva chupa de gala)

La colaboradora de El Hormiguero revela en exclusiva a través de un mapping que está embarazada de su cuarto hijo

Christian Clarasó

21.01.2020 18:05h Actualizado: 21.01.2020 18:05 h.

1 min

Durante esta última semana los movimientos de Pilar Rubio han sido analizados con lupa. Después de que el portal Look publicase en exclusiva que la colaboradora estaba embarazada de doce semanas, todos los medios querían oírselo decir a ella. La presentadora publicó una imagen de ella donde mostraba su tripa en el gimnasio. Parecía que se encargaba de desmentir los rumores, sin embargo, anoche en El Hormiguero lo dejó todo bien claro. 

A través de un video mapping proyectado en su cuerpo con el lema de la vida, Pilar Rubio confirmaba en exclusiva la feliz noticia. Espera su cuarto hijo. La mujer de Sergio Ramos revela que desconoce el sexo del bebé ya que todavía está de menos de tres meses. Venga lo que venga lo recibirá con los brazos abiertos. Rubio se mostró muy ilusionada y feliz. Este 2020 promete ser muy especial. 

Esa misma tarde fue captada con Sergio Ramos en el coche mientras entraban a una conocida clínica privada. Un día antes se dejó ver por el Museo del traje, donde expuso sus vestidos de novia para celebrar el 25 aniversario de la revista Hola. Pilar Rubio es una fanática de la moda. De hecho hasta hace muy poco tiempo tenía una tienda de ropa online. Sin embargo cerró sin respuesta alguna.

 La colaboradora, siguiendo sus gustos muy personales, dio una vuelta por la planta y se enamoró de un extravagante vestido con chupa. Un look ideal para Pilar Rubio y que mostró a sus seguidores en redes sociales. 

 

 

 
Hoy destacamos