Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

“Me ha pasado una babosa por la cara” o las últimas locuras de Lorena Castell

La colaboradora de 'Zapeando' se enfrenta a los problemas de la vida moderna

Christian Clarasó

28.04.2021 16:04h

1 min

Lorena Castell se ha convertido en una de los rostros más importantes del panorama nacional. La catalana coge peso en los medios, especialmente en Atresmedia. Colabora en 'Zapeando', en 'Yu, no te pierdas nada' y graba la segunda edición de 'El Desafío'. Además, podría haber sido concursante de 'MasterChef Celebrity 6', pero le coincidían las fechas. A todo esto hay que sumarle su faceta como empresaria, cuenta con una tienda de tatuajes y un bar. 

Es una mujer exitosa, aunque a veces se enfrenta a los problemas de la vida moderna. Lorena Castell también se ha afianzado en las redes sociales. Lleva varios meses creciendo sin parar y eso es gracias a su actitud. Le encanta compartir con sus seguidores su día a día y aquellos problemas a los que se enfrenta cualquier persona famosa o anónima. 

Esta mañana Lorena Castell iba con su hijo al colegio, como de costumbre. Sin embargo, en esta ocasión se encontraba con el ascensor estropeado, y ella vive en el ático. Es lo que tiene vivir en edificios con solera de la capital. Encima ha tenido que limpiar un caca en el último momento, provocando llegar tarde al colegio. Y además, no tiene carro para llevarle, así que le toca caminar.

Lorena Castell es una mujer todoterreno. Por suerte, una vez deja a su hijo en el colegio puede volverse a casa para hacer sus entrenamientos o a su centro de belleza donde se somete a radiofrecuencia con la que parece que "me ha pasado una babosa por la cara". 

La colaboradora de 'Zapeando' ha sorprendido a todos sus seguidores con el último reto viral de Tik Tok, bailar con tu propio reflejo. La joven ha demostrado una gran destreza para el baile. Nos encanta la locura de Lorena Castell. Un personaje en sí mismo al que amamos. 

 

 
Hoy destacamos