Cule-Brón

Ester Expósito posa en la terraza de su casa

Ester Expósito posa en la terraza de su casa

"Me he hecho toda la cara" o el cabreo descomunal de Ester Expósito

La actriz madrileña está harta de que varios medios le adjudiquen operaciones estéticas que no se ha hecho

Christian Clarasó

12.11.2020 16:36h

2 min

Ester Expósito es innegablemente la mujer de moda. A sus tan solo 20 años ha sido reconocida a nivel mundial gracias a su participación en la serie de Netflix, 'Élite'. La actriz atesora más de 26 millones de seguidores y no deja de crecer. Su teléfono suena constantemente y las marcas se interesan por ella, aunque no está dispuesta a aceptar todas ellas. 

La popularidad le ha llegado a la madrileña de forma abruptura y a una edad muy temprana, no obstante ha sabido asimilarla manteniendo en todo momento los pies en la tierra. Ella no le da mucha importancia a la fama ni a las redes sociales, solo está orgullosa por haber conseguido ese sueño que tanto anheló y por el que se sacrificó. Sin embargo, Ester Expósito odia que los medios de comunicación se inventen cosas sobre ella. 

Captura de pantalla 2020 11 12 a las 16.31.22

No es la primera vez que se habla de su belleza simétrica. Son muchos los que no creen que sea real. Sin embargo ella no sabe cómo decir, por activa y por pasiva, que nunca se ha realizado ningún retoque estético. Tan solo tiene 20 años. "No me ha dado tiempo", dice con ironía. 

Ester Expósito sonríe en su última foto de Instagram

“Resulta que me he hecho toda la cara”, dice viendo lo que opinan todos los medios. La acusan de haberse sometido a operaciones como rinoplastia o bichectomia, entre otras muchas cosas, y ella ya no sabe qué hacer para negarlo. Ester Expósito está harta y ha estallado. Lo ha hecho de forma contundente y clara en su última entrevista para 'El País'. “Mira, ahora con esto de la fama, por así decirlo, ha salido el tema de las operaciones estéticas. Resulta que me he hecho toda la cara. Es acojonante. ¡Si no me ha dado tiempo! No me he hecho nada”.

Ester Expósito toma el sol en la tumbona

La joven aprovecha para ser muy crítica con los comentarios machistas. “Claro que he cambiado y voy a seguir cambiando, pero lo que más me molesta es que no conozco a ningún actor al que, por mucho que haya cambiado de los 15 a los 25, se le cuestione ni se analice si su belleza es natural. Como se supone que los hombres no se operan, en cuanto una mujer está en el disparadero se especula sobre ello”, reflexionaba.

Lo que peor le sabe a Ester Expósito no es lo que se diga de ella, sino que hay muchos jóvenes que se lo creen y actúan de esa forma: “Lo que me jode es que utilicen mi imagen para vender una serie de cirugías estéticas, para fomentarlas o decirles a las niñas: ‘Si queréis estar como ella, tenéis que haceros todo esto”, lamenta la actriz”.

 
Hoy destacamos