Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo arrasan en la cama de su jet privado / REDES

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo arrasan en la cama de su jet privado / REDES

“Me recogía en Bugatti”, Georgina Rodríguez confiesa como conoció a Cristiano Ronaldo

La influencer confiesa como conoció al futbolista

Carlos Medina @camebe27

27.01.2022 16:56h

2 min

Georgina Rodríguez es uno de los personajes más famosos del mundo del corazón. La pareja de Cristiano Ronaldo se ha converitod en la mujer más influyente de España. Hay un dato demoledor que lo refleja. La influencer es la española con más seguidores en Instagram. Acumula más de 29 millones de seguidores.

Georgina ahora es tendencia por haber explicado como conoció a Cristiano Ronaldo. Esto ha sido posible gracias al estreno de su reality 'Soy Georgina' en el que se ve el día a día de la influencer. La novia del jugador del Manchester United explica como fueron los inicios de la relación. Durante mucho tiempo han sido muchos los que se han preguntado como se conocieron la modelo y Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez disfruta de unas vacaciones en La Barrosa : REDES

Georgina Rodríguez disfruta de unas vacaciones en La Barrosa : REDES

La primera vez que se vieron

Ambos se vieron por primera vez en el año 2016 cuando el portugués militaba en el Real Madrid. “Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo", empieza contando la influencer.

Georgina trabajaba en una tienda de una gran marca. Habitualmente tenía clientes importantes, pero lo que nunca se esperaba era conocer a Cristiano. Fue en ese momento cuando el futbolista, junto a su hijo, entró en la tienda.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo de camino a la gala The Best / REDES

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo de camino a la gala The Best / REDES

"El niño me saludó muy educado y se rió. Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza”, ha reconocido en el reality Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo sorprendió a Georgina

“Empecé a atenderle en Gucci y un día me escribió que tenía un evento que si iba a estar. Y le dije que sí que me pasaría", continua diciendo la modelo. Otra de las anécdotas que recuerda fue cuando empezaron a quedar. La influencer se quedó muy sorprendida con el jugador del Manchester United.

“Él venía después de trabajar a recogerme. Venía en Bugatti a veces. Mis compañeros alucinaban. Yo llegaba en autobús y me iba en Bugatti.”, ha reconocido Georgina. Desde el primer momento el ex futbolista del Real Madrid quiso sorprender a la modelo. 

 
Hoy destacamos