Cule-Brón

Coral Simanovich de vacaciones en Ibiza

Coral Simanovich de vacaciones en Ibiza

Medias pijas de rejilla y topos o la joya más sensual de Coral Simanovich

La modelo israelí presume de los nuevos diseños de su marca, Noco Jewelery

Christian Clarasó

09.10.2020 23:05h

1 min

Coral Simanovich es la mujer de Sergi Roberto y madre de su primera hija, Kaia, que nació a finales de 2019. Modelo, diseñadora y también actriz. Paso a paso su cuenta de Instagram crece cada día más y se corona como una de las influencers más deseadas. Sin quererlo es uno de los personajes mediáticos más buscados en la actualidad. Este año está siendo difícil, especialmente también para ella que ha visto como su proyecto de vestidos de novia se ha resentido. Prepara un 2021 con mucha fuerza. 

La modelo israelí comparte detalles de su día a día en las redes sociales, como también sus mejores estilismos. Siempre a la última. Aunque le gusta cuidarse y acude de forma regular a centros de belleza y estética, nunca se ha sometido a operaciones quirúrgicas para mejorar alguna parte de su cuerpo. 

Lo fundamental para conseguir un increíble cuerpo para el suyo es una dieta equilibrada y ejercicio a diario. Así de rápido recuperó su forma física. Su entrenador personal tiene toda la culpa, José Expósito, el mismo que entrena a su amiga Dani ter Stegen. Le encanta broncear su cuerpo y vivir cerca del mar. 

Lo que más atrae de su rostro es su mirada. Causa auténtica sensación. Su belleza natural y sus grandes ojos sirven como reclamo para las marcas. Trabaja con las mejores firmas. 

Recientemente a Coral se la pudo ver con un nuevo look, el pelo totalmente rizado y alocado. 

Coral Simanovich con el pelo rizado

 En otra de las fotografías Coral enseña su glamuroso look. Unas medidas de rejilla con lunares, sin embargo parece que ella quiere que todos se fijen en su anillo con un corazón de la marca Noco Jewelery, la suya propia. La modelo es cofundadora de la exitosa marca de joyas ‘NoCo Jewelery’, de la que ella misma es su mayor embajadora y luce en su día a día sus espectaculares diseños.

Captura de pantalla 2020 10 09 a las 22.59.51
Captura de pantalla 2020 10 09 a las 22.59.57

 

 
Hoy destacamos