Cule-Brón

Neymar en su última fiesta de cumpleaños / REDES

Neymar en su última fiesta de cumpleaños / REDES

La mega discoteca subterránea que Neymar ha construido en su mansión

El futbolista brasileño no se perderá la fiesta de fin de año en Brasil a pesar del aumento de contagios y su lesión

Christian Clarasó

28.12.2021 17:05h

1 min

Neymar es sinónimo de fiesta. No se pierde ni una sola. Sus cumpleaños son los mejores del mundo. Cada año es acusado de fingir una lesión para acudir al cumpleaños de su hermana, una cita sagrada. El año pasado, en concreto el 31 de diciembre, el brasileño se llevó todas las críticas por organizar una fiesta que incumplía todas las medidas sanitarias. Parece que este año, a pesar del elevado número de contagios, también la va a celebrar. No obstante, en esta ocasión se ha cubierto en salud. 

El brasileño ha mandado construir en su lujosa mansión de Río de Janeiro una lujosa discoteca subterránea a la que no le falta absolutamente de nada. Con motivo de fin de año siempre se celebra en Brasil 'Révellion', donde los famosos compiten por organizar la mejor fiesta, y Neymar siempre gana. Sus fiestas son memorables e interminables. 

Se han compartido unas imágenes donde vemos esta impresionante discoteca y los exteriores de su lujosa mansión. Jardines y ambientes al aire libre, con una discoteca que cuenta con una enorme pista para bailar, pantalla, barra y escenario. En el vídeo se puede ver a los músicos haciendo pruebas de sonido y preparándolo todo. Neymar no le tiene miedo a un aumento de contagios. La fiesta no se puede perdonar. 

Neymar construye una discoteca en su mansión
Neymar manda construir una discoteca en su mansión
Neymar construye una discoteca / REDES

 

 
Hoy destacamos