Cule-Brón

violeta mangriñán llorando en el plató de MYHYV

violeta mangriñán llorando en el plató de MYHYV

"Mega loco", "pelos como escarpias" o la última foto de Violeta desnuda

La asesora del amor en MYHYV cuenta este duro episodio que vivió con dos hombres

Christian Clarasó

18.06.2020 18:33h Actualizado: 18.06.2020 18:33 h.

1 min

Violeta Mangriñán ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales el último episodio que vivió con dos hombres y con el que se llevó un buen susto. Al parecer estas dos personas se colaron en la urbanización donde reside la influencer con su pareja, Fabio. La intención de ambos era conocerla en persona y para ello se pasaron horas dando vueltas por la zona. Este episodio ella lo denomina "pesadilla". Incluso llegaron a subir a la puerta de su casa y se esperaron. La excusa que dieron es que iban a grabar un reportaje para televisión. 

violeta denunica un acoso

Fue el portero de la urbanización quién advirtió a la joven que había dos hombres esperándola. Ésta se refugió hasta que los dos hombres marcharon cansados de esperarla. Gracias a las cámaras de seguridad del edificio se pudo descubrir la cara de estas dos personas. 

La asesora del amor denunció el acoso que sufrió en sus redes sociales donde dejó bien claro que esta historia le parecía algo "mega loco". Se le llegaron a poner los "pelos como escarpias". Ahora todo ha pasado y está tranquila en casa, sin embargo se ha quedado con el susto en el cuerpo. Ni que fuese ella Isabel Pantoja o alguna estrella conocida a nivel nacional. 

“No me atrevo a entrar en mi urbanización. Esto es una película de terror y hasta que no venga Fabio no subo a mi casa”, decía Violeta Mangriñán completamente angustiada a través de sus redes sociales. Incluso preguntaron al portero del edificio dónde se encontraba la colaboradora: “Le han preguntado dónde vivo, han subido hasta la puerta de mi casa y tengo miedo”. Los dos desconocidos aseguraron al portero que habían quedado con ella en su casa. 

hombres que esperaban a Violeta

Por suerte Violeta cuenta con el apoyo y el cariño de Fabio, su pareja desde que se conocieron en Supervivientes 2020. 

Violeta con Fabio

Horas después de lo sucedido, Violeta volvió a publicar una fotografía sin nada de ropa. 

violeta desnuda

 

 
Hoy destacamos