Cule-Brón

Antonella Roccuzzo recupera sus rutinas

Antonella Roccuzzo recupera sus rutinas

"El mejor gol de Messi" o Antonella Roccuzzo saca su lado más solidario

La empresaria argentina quiere dar visibilidad a la importancia de donar médula

Christian Clarasó

06.10.2020 00:15h Actualizado: 06.10.2020 00:15 h.

2 min

Antonella Roccuzzo es la Wag más querido del Barça y no solo por ser la mujer del mejor jugador del mundo, sino por méritos propios. En sus redes sociales, donde cuenta con más de 13 millones de seguidores, aprovechando su gran influencia, siempre saca a relucir su lado más solidario. Tanto Messi como Roccuzzo se involucran en todas las causas. Hace unos meses la pareja donó un millón de euros para luchar contra el coronavirus. Una parte de esta cantidad será para el Hospital Clínic de Barcelona y otra para un centro médico de su país, Argentina. 

“Leo Messi hace una donación para la lucha contra la #Covid19 en el #CLÍNIC. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo”. Con esta frase anunció la cuenta oficial de Twitter del Hospital Clínic de Barcelona que el capitán del FC Barcelona ha entregado una importante cantidad de dinero para luchar contra la pandemia que está asolando el planeta.

La argentina ha compartido esta semana un vídeo en su cuenta de Instagram para dar visibilidad a la importancia de donar médula ósea. Así lo ha querido dejar claro. "Hoy me gustaría compartir con ustedes la maravillosa e importante labor que está llevando a cabo @imparablescontralaleucemia. La Fundación se encarga de gestionar el Registro de Donantes de Médula Ósea en España. Y aunque llevan muchos años trabajando en ello, todavía hay mucho que hacer. Por eso les comparto a continuación un vídeo informativo por si quisieran ser donantes de médula ósea", escribe terminando su mensaje dando las gracias a la fundación por su trabajo. 

Sus seguidores han aplaudido este gran gesto. La de Rosario es apodada por todos sus seguidores y los del futbolista como "el mejor gol de Messi". Según sus fans, lo mejor que ha hecho el argentino es conocerla y formar una familia maravillosa con ella. Antonella ha sido un pilar muy importante para que Leo Messi de una nueva oportunidad al Barça. 

 

 
Hoy destacamos